24 nov 2015

Personajes en Dragon Games

Como hemos podido comprobar en la base de datos de la central de doblaje, tendremos nuevos personajes en la próxima película de Ever After High Dragon Games. Se cree que aquí se titulará Juego de Dragones:


Como veis en esta lista aparecen algunos de los personajes que ya conocemos y los respectivos actores de doblaje. Pero también aparecen personajes de cuento nuevos como Mirrie o Ranna; además de que Farrah Goodfairy hace acto de presencia.
Realmente, en quien tenéis que fijaros es en... ¡Blancanieves! ¿Veremos por fin quién es la más bella del Reino? Significará esto que tendremos un duelo de reinas entre la madrastra Malvada y Blancanieves? ¡Qué nervios!
¡Ah! y no os olvidéis que aparecerá por primera vez a Meeshell Mermaid la hija de la Sirenita, la cuál sabemos que tiene el pelo color coral y un vestido de espuma de mar, según el diario de Melody Piper.

¿Qué opináis de todas estas novedades?

7 comentarios:

  1. Puede q mirrie sea Mirra shards !!
    Y ranna hermano de croador?

    ResponderEliminar
  2. Por fin la esperada hija de La Sirenita!
    Sólo que... ¿En serio, pelo de color coral? Si me interesó tanto EAH al principio fue por la diferencia entre sus personajes y los de Disney, como Apple rubia, Briar Beauty morena de piel y cabello, Ashlynn castaña con ojos verdes... Lo de Holly con prácticamente el mismo vestido que Rapunzel lo perdoné, porque a Rapunzel se le asocian los colores violetas por la flor del rapónchigo... Pero en serio, Rosabella Beauty es un copiar-pegar de Bella, y ahora la hija de la Sirenita será con el pelo rojo...
    No sé quién está pagando a quién, ni porqué pasan estas cosas, pero como se les ocurra poner una hija de la Reina de las Nieves que sea igual que Elsa... Yo personalmente digo adiós muy buenas.

    Vale. Ya me he desahogado. Debo decir que espero con ansias la película de Dragon Games, y ¡sale Blancanieves! Dios, eso es lo mejor que le podría pasar a la peli. ¡Por fin veremos como es la Reina del País de Siempre Jamás, la más hermosa de todas, que además tiene voz de ardilla! Blancanieves es (junto a Cenicienta) mi princesa de cuento favorita, me muero por ver cómo la habrán diseñado los de Mattel. Si hacen muñeca me la compro seguro. Ya dije yo hace tiempo que la mejor colección que podrían hacer sería una Edición Especial de los padres con los hijos...
    Ya me está quedando un comentario kilométrico xD
    También creo que Mirrie puede ser Mira Shards, y aunque esté un poco resentida por esta "disneyhicación" (que amo Disney con todo mi ser, pero ésto es demasiado) la verdad es que me muero por ver la hija de la Sirenita... Al fin y al cabo mi chica Disney favorita es Ariel :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja, bueno, a mi no me gu¡isgusta que tenga pelo color coral... la verdad que estuve pensando y creo que es la primera EAH o MH que tiene ese color de pelo. Realmente hubiese preferido mil veces que tuviese un color de pelo como el de Isi o Avea, en plan un azul muy intenso peeero, a ver como resulta ser... tengo muchas esperanzas en esta muñeca.
      Y si, te doy toda la razón que sería una preciosidad de colección que sacaran cada personaje con su respectivo padre o madre (Maddie con el Sombrerero; Lizzie con la Reina de Corazones; Bunny y su padre el Conejo Blanco jijijij)
      ¡Ah! y Lily Bell, no te preocupes en cuan kilométricas te pueden quedar los comentarios ^^ nosotros, y seguro que el restod e lectores están encantados de saber tu opinión.
      Así que, os animo como ella a que escribais todo lo que querais en cada entrada ^^.

      Eliminar
  3. Jo me mueroo desde haze tiempo por ver a meesheel l mer ja que la sirenita es i sera mi cuento fav para siempre jo haze ja meses vi fotos en instagram de la munyeca tambien de croador, hijo robin hood de el hijo rey huevo i de la hija de jak avixuelas magicas

    ResponderEliminar
  4. Bueno, debería de llamarse Snow White, porque Apple no es conocida como BlancaManzana xDD

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar