19 nov 2015

Courtly y Apple Dragonrider en cajas

Esta entrada la comenzamos con la foto de la caja de Courtly Jester, quien ha estado decidiendo su futuro mediante votación popular:

Courtly al ser una edición especial viene en una caja identica al resto de sus compañera pero con una deformación en un lateral. Incluye también un diario.


La verdad es que hay pocas cosas que no hayamos dicho ya sobre ella, así que, si queréis conocerla mejor leed este: review. En cuanto a la parte trasera de la caja, Courtly sigue indecisa sobre qué destino escoger. Vienen opciones como cuál es su comida favorita, su accesorio más fabuloso o la mascota más encantadora. ¡Ah! y su artwork al completo.


La traviesa bufón ha sido vista en Amazon y TootToys, pero no sólo ella: Apple White y su dragón Braeburn también ya están disponibles. Esta última ya se ha visto en tiendas americanas.



Es una caja rectangular de cartón sin ningún encanto particular. Aparecen Apple y el dragón tal cual los vimos en las últimas fotos de stock, sin cambios. De momento, por lo que se puede ver en la imagen no llevará ni peine, ni diario, ni anillo-escudo... nada de nada. ¡Vaya muñeca más sosa!

Estad atentos para más noticias. Ahora solo nos falta descubrir a Mira Shards.

5 comentarios:

  1. Amo a courtly, pero una kosita.. Haver special s ignifica qie es limitada pero si ahora sera alumna de Ever After High ja no seria edicion special i sacarian mas ediciones de ella no supongo yo...??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si creo que si sacaran mas versiones pero sobre otras peliculas o cosas asi pienso yo.

      Eliminar
  2. Esa cara, toda picara de Courtly xD, en cuanto a Apple, a mi me parece ver el anillo al fondo

    ResponderEliminar
  3. Esa cara, toda picara de Courtly xD, en cuanto a Apple, a mi me parece ver el anillo al fondo

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha pena que no hayan sacado a Raven con su dragón :(

    ResponderEliminar