4 oct 2015

Nuevas estudiantes

Buenas noches a todos! Mirad que horas... como hemos pasado todo el día fuera no hemos podido traeros las novedades de estas fabulosas nuevas estudiantes de Ever After High. Así que, aquí las tenéis:

La primera es Justine Dancer, hija de la Doceaba Bailarina:


La verdad es que ya hemos hablado mucho sobre ella. Esta muñeca de tez morena y pelo castaño tiene una sombra de ojos dorada y unos preciosos ojos verdes. Lleva un vestido de una sola pieza con mangas de tela de gasa blanca y una falda con estampado de cintas rojas.


Como complementos lleva una corona plateada, un collar y corsé también plateado, éste último con un detalle rosa (aunque en las fotos promocionales sea negro y yo crea que le queda bastante mejor), una pulsera y bolso dorados y unas preciosas y delicadas sandalias plateadas. Eso si, para bailar vosotros me diréis si los tacones son lo más adecuado...



Como podéis ver, al igual que las otras dos, Justine pertenece al nuevo cambio de caja de las EAH.


A continuación está la risueña Farrah Goodfairy, hija del hada Madrina:


Con su vestidito a dos telas de color azul y beige con detalles plateados, esta hada tiene la cara más risueña de todas las EAH. Tiene un precioso pelo de color azul con mechas lilas. Su maquillaje es muy sencillo y consta de una sutíl sombra de ojos azul cielo, pintalabios rosa brillante y destellos en su mejilla izquierda.


Como complementos lleva una corona y alas plateadas y zapatitos traslúcidos azules con forma de ¿nubes? Como accesorio lleva una varita con una estrella del mismo color que los zapatos.



Y esta es su caja:


Y por último la marchosa Melody Piper, hija del Flautista de Amelí:


Una de las muñecas más esperadas Melody trae pelo blanco con flequillo y mechas burdeos. Su maquillaje es una sombra de ojos rosa y morada y labios granates.
Su estilo está compuesto por una camiseta lima, un chaleco negro y una minifalda con volantes granate. Aparte de botas negras con una clave de sol en el tacón.


Como accesorios incluye auriculares, un collar plateado, una pulsera negra y un cinturón cruzado. Su bolso es un tocadiscos.


Lo malo de esta muñeca es que no traiga sus medias y le hayan pintado la pierna directamente.


Y esta es su caja:


¡Realmente son tres nuevas muñecas fabulosas! ¿Con cuál os quedais?
¡Y recordad que el próximo 8 de octubre empieza la New York Comic Con 2015 donde Mattel tendrá su stand y descubriremos un montón de novedades!

Y todo os lo contaremos aquí, en Ever After Blog.

12 comentarios:

  1. Justine es muy bonita, me encanta su color de ojos.
    Farrah me tiene enamorada con esa carita y ese gesto, seguramente si no llega a españa me pensaré lo de comprarla por Internet porque me gusta mucho.
    Esta Melody si me gusta, pero me temo que son las fotos oficiales porque al ver la caja la cara de la muñeca cambia bastante... Una pena, con lo bonita que es...
    Ainsss, esas cajas...

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa Justine i tmbien Farrah a pesar de la caja pirke jo la verdad es que las cajas a no aer que sean super las tiro lo que me decepciona es la perdida de detalles que perdieron pero bueno jo con caja grande o pequeña lo que quiero es que lleguen a españa por cierto Story en una publicacion anterior hos escrivi un comentario que por lo que veo no as podido ver se trata de que te digo que en girona aun no hay bada nuevo en Jugettos, es mas han desaparezido las EAH de MH hay lo que quieras y de descendientes igual pero de EAH nada ademas los dependientes son muy antipaticos les pedi como quasi todas las tiendas gazen que me pidieran a Ginger y no me hizieron ni caso dizen que no existe en Jugettos y lo qye hos querua dezir era si en cuanto podais os pudierais pasar por algun Jugettos de vuesyra localidad i mirar si aun hay y porfavor si les podriais preguntar si es normal que en cataluña y otros lugares no llegeb Gracias y despues sobre eso que publicaste de como un top model pero de EAH va a llegar a España Gracias Por Todo vuestra Seguidora KittyWolf besiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casualmente te he respondido esta mañana Kitty ;)

      Eliminar
    2. Lo he visto Story gracias como ya sabeis me encanta vuestro blog pero hay una kosita mas.. podriais la proxima vez que vayais a Jugettos pregintar si llegan a Catalunya Gracias i si e investigado i lo del Corte ingles Cerise a Doze eur asi es mo me hice yo con una de mi eah favorita despues en Hipercor estan appels ravens briars maddie, las cerise estan escondiadas en magatzem i tambien alguna blondie despues hay las legacy day 1 y las de coronacion despues en Poly estan esas i alguna hattastic croncetamente apple y cedar que asi fue como me hize co cedar i despues toys rus en girona no hay osea k no se... i en jugettos ni rastro solo descendants i les pudes a los dependientes i ni te lo miran i despues en jugeterias catalanas como Drims, Somnis Casa male i Abacus lo mismo que al hipercor aish.. ke askito... i en carrefour tampoko existen... 😭

      Eliminar
    3. Pero Kitty, eso puedes hacerlo tu mejor que nadie. Mira, la próxima vez que vayas a un Juguettos les preguntas a ver cuando piensan traer a Ginger o a la que tu quieras, porque tienes amigos de varios puntos de España a los cuales si ha llegado. Y si no, les dicen que te la traigan de otros Juguettos.
      Y lo mismo con el resto de jugueterías ;)
      Ya que si preguntamos nosotros no serviría de nada, porque estamos muy lejos.

      Eliminar
  3. Ok gracias eske lo ize pero me dijieron que no que enviaban un correo i si respondian bie. i sino tambien..

    ResponderEliminar
  4. aunche hallan cambiado las cajas y el diseño del diario, las muñecas y sus vestidos me siguen gustando,
    y me quedaria con las tres

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes/noches, me llamo Javito y hace como un par de semanas me hice con Maddie Hatter, pero mi sorpresa fue que solo había una de cada de ellas y no había mas de ningún tipo, es decir, ni de coronación, ni del legado, ni de país de las maravillas. Lo que me hizo investigar un poco y ver que dicen que las descatalogaron y que ya no habrá más, pero luego veo tu blog y veo que hay muchas más, así que si puedes aclararme estas dudas te lo agradecería. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Javito! Pues mira, tenemos una página en la que recopilamos todas las colecciones que van sacando sobre Ever After High, y en el apartado de Personajes te vienen todas las muñecas de cada personaje:

      http://everafterhighcollection.blogspot.com.es/p/21.html

      De todas formas si el enlace no funciona, tienes en las pestañas de arriba del blog una que pone "EAH Collection" y ahí trastea por la web.
      Escribenos con lo que encuentres.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola story me encanta es enlace, pero es cierto lo que dize Javito que las destecalogaron o como se llamen, Gracias Kitty Wolf

      Eliminar
    3. Ya tratee todo y la verdad que vi que la mayoría de los muñecos aun no tienen salida aquí en España, lo que pregunto. ¿Vendrán a España o no? Porque si no vienen es una lástima por que me encantan xDD

      Eliminar