10 oct 2015

Dragon Games

Buenos días, como empezamos a sospechar que en la New York Comic Con 2015 no nos van a revelar absolutamente nada de Ever After High, al menos podemos saciar nuestras ganas de novedades gracias a Amazon.

De la nueva película Dragon Games llegan las muñecas más fabulosas, como Apple White y el Dragón Braeburn.


Apple White está muy cambiada en esta línea. lleva el pelo completamente liso con una sombra de ojos dorada y labios rosa oscuros. Su vestido muy sencillo tiene un top rojo y una falda roja con estampados florales amarillos. ¡Ah! y unas mallas negras pintadas.
Como complementos, de la corona a los pies, lleva una corona dorada, una hombrera metalizada, un cinturón dorado de armadura y botas negras muy altas con con un dragón en el tacón (no se si os habéis fijado pero el color han cambiado de su primera imagen).


El Dragón Braeburn, es de color dorado y blanco. Como características tiene cuernos arboleos, escamas y una cola con pelo. Aparte de unos enormes ojos azules y alas blancas que parecen de mariposa.


Como accesorios lleva unas riendas perladas rojas y un sillín rojo acolchado. Además, el dragón puede mover las alas gracias a un botón. Lo innovador es que tiene un enganche para poder sujetar a Apple y no se caiga de su montura.


Apple es sin duda una jinete excepcional.


La otra gran novedad es Mira Shards una nueva alumna en Ever After High (¿alumna, seguro? No spoilers) que dará mucho de que hablar.


Mira lleva un estilo de princesita malvada que no puede con ello. Su cabello es rojo con mechas moradas recogido en una cola de caballo. Sombra de ojos rosa y lila y labios purpuras.



Su vestido tiene una parte de arriba negra de escamas con mangas y una pomposa falda negra con estampado plateado y una sobrefalda blanca.
Sus complementos, todos negros, son una tiara, pendientes, una especie de collar con hombreras y cuello muy original, un cinturón con complemento que cae hacia un lado, guanteletes y zapatos muy maléficos.


Estas dos han sido las revelaciones por el momento. Pero estad atentos al blog, ya que iremos editando esta misma entrada a medida que salgan más. ¿Qué os parecen?


7 comentarios:

  1. Wow, esta línea me parece increíble, una pena que a Mattel le haya dado por pintar las piernas en vez de ponerles medias... en fin.
    Mira Shards me encanta, el color de pelo es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Esta colección tiene muy buena pinta! El dragón me encanta!! Y Mira también, es muy bonita,el vestido es una pasada...

    ResponderEliminar
  3. Todo esta bien excepto que las piernas de Apple deberían traer leggins de verdad, no pintadas, que mal gusto! a todo esto, salen las botas? o tambien están unidas? xD, Mira Shards esta genial, creo saber exactamente de quien se trata.

    ResponderEliminar
  4. diviina coleccion si es que llegan a espanya quiero a Mira a Darling y a Apple con su dragon

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi Apple no me gusta con el pelo liso. Lo acepté en la edición Royality porqué se supone que va arreglada vestida de reina, pero ¿montando a dragón? No le pega nada.
    Y no me gusta que metan a la odiosa de Holly en todas las colecciones, en serio es la que menos me gusta y la ponen hasta en la sopa xC
    Por lo demás, la colección es absolutamente impresionante, la mejor sin duda es Mira Shards y quizá Darling Charming, aunque no es muy diferente de la básica. El dragón de Apple es muy bonito, aunque hubiese preferido a Nuncamás. Raven tampoco está mal, aunque tampoco aporta nada nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoi en desacuerdo contigo Lilly Bell Para mi holly es divina i me encanta, despues apple con pelo largo me encabta i por lo demas todo de acuwrdo con tigo

      Eliminar
    2. Bueno, se pueden tener opiniones distintas. A mi Holly nunca me ha llamado la atención, pues no me parece nada interesante ni especial, es un personaje que no aporta nada.
      Hasta hace poco me era bastante indiferente, pero cuando vi Spring Unsprung, despues de ver lo que le dijo a Briar y la manera tan estúpida en como se lo dijo... Buah, desde entonces no la trago ni con un poco de azúcar.
      Y odio que la pongan en todas las colecciones, cuando podrían sacar muchísimo más partido de Poppy, es mil veces más interesante.

      Eliminar