1 oct 2015

Book Party

¡Buenas tardes!
Esta mañana hemos visto imágenes de la nueva colección Book Party, pero entre las clases y después unos asuntillos que teníamos que resolver no hemos podido hacer la entrada hasta ahora. Pero aquí la tenéis. Todas las muñecas van vestidas para una fiesta dónde los libros son lo protagonistas con adornos y diseños mezclados con sus cuentos originales. Todas tienen el mismo estilo: pelo suelto, una diadema, un vestido sencillo de dos telas, collar, zapatos y bolso:

La primera de la colección es Lizzie Hearts.


Su diademas roja es los tres palos de la baraja de Poker y un par de corazones. Un collar de libros dorados que rodean unos corazones y un vestidito con el top rojo brillante y cartas sobre hojas. De maquillaje lleva sombra de ojos dorada y labios burdeos. Pelo negro y mechas rojas a un lado.


El bolso dorado es un libro en el cual pone Lizzie. ¡Fabuloso! Sus zapatos rojos también tienen libros.


Como véis las cajas tendrán el nuevo diseño de Ever After High. Es raro que el nombre de los personajes haya sido relegado a un segundo lugar apareciendo muy pequeño. Y si os fijais el bolso es rojo en vez de dorado.


La siguiente es Kitty Cheshire:


Lleva una diadema con orejutas negras, un collar plateado con volantes y dos pompones, y un vestido sencillito con el gorrito de su edición básica estampados con hojas de fondo y una falda de tela morada brillante. Su maquillaje tiene sombra de ojos morada y labios rosas. Su pelo está suelto sin ningún flequillos y de su mismo color habitual.


Su bolso es un libro morado y zapatos con la forma de el gato Cheshire con su amplia sonrisa en negro.


En su caja se puede apreciar que le han cambiado el color de la diademas que pasa del negro al plateado y los zapatos, que son morados.


Por último tenemos a Ginger Breadhouse:


Con el mismo tipo de pelo de siempre, pero esta vez suelto, lleva una duadema dorada de una casita y muñecos de galleta, un collar blanco con u libro y un vestido con el top rosa brillante y tirantes y el resto con crema pastelera con hojas de fondo. Como véis no lleva gafas, así que no sabemos si verá 3 en un lobo pero lleva una discreta sombra de ojos rosa y labios rosas también.


Su bolso es un pack de tres libros en azul y zapatos de cucurucho con glaseado y libros como tacón.


En su caja se ve que el collar a pasado del blanco al azul. por lo demás parece que está igual.


Como véis entre las cajas y las imágenes han habido algunos cambios en los colores de los accesorios, a saber como saldrán a la venta pero me gustan más los de las fotos.
Es una colección que bien podría haber pertenecido al capítulo "El Jardín del Destino" donde los alumnos de Ever After High descubren un jardín mágico que les permitirá compartir sus cuentos con las futuras generaciones de personajes de cuento.

Lo que nosabemos es si aunque en las imágenes aparezcan con peana, si después las tendrán o no en la caja... ¿Qué os ha parecido? Seguro que la semana que viene, en la Comic Con de Nueva York 2015 veremos muchas más novedades.

6 comentarios:

  1. Colección algo simple pero muy bonita. Todas muy bonitas, sobretodo Kitty, es que Kitty me tiene enamorada, cada vez que sale una muñeca de ella me encanta!! ^^ Y esos zapatos!! ^^
    Los bolsos son muy originales, sobretodo el de Ginger que son 3 libros.
    Las cajas siguen sin gustarme, es que me parece que son feas... Con lo bonitas que eran las anteriores... en fin... Además me parece que los artworks están como más chunguillos...

    ResponderEliminar
  2. Espero que como parece ser bem mais simples, essa coleção tenha preço mais baixo.

    ResponderEliminar
  3. me encantan Lizzie y Kitty aii k bonitas. 😍

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho kitty esta Hermosa tiene un hechizante estilo de gatita sonriente ademas de un precioso vestido tiene un maquillaje fabuloso me encantan esos zapatos son perfectos tiene un fascinante estilo due gatita traviesa.

    ResponderEliminar
  5. Eu não acredito que a Ginger está sem os óculos dela, pra mim a Ginger não é a Ginger sem seus óculos

    ResponderEliminar
  6. Eu não acredito que a Ginger está sem os óculos dela, pra mim a Ginger não é a Ginger sem seus óculos

    ResponderEliminar