9 sept 2015

Próximamente...

Parece que ya se empiezan a ver las nuevas alumnas de Ever After High. Acabo de despertarme y veo la siguiente foto que nos la trae Happyunicorn102 quien se ha podido hacer con Farrah Goodfairy, Justine Dancer y Melody Piper:


Además, también ha subido un par de fotos con más detalle de Farrah, Melody y Justine: 



Como podéis ver estas muñecas aun son prototipos o muñecas no finales, ya que a Justine por ejemplo le falta su pulsera o que tiene el detalle de su corsé rosa en vez de negro.

Tendremos que esperar un poquito más para saber cual será el resultado final de cada muñeca. ¡Pero al menos sabemos que están a una vuelta de hoja! ¿Qué os parecen?

5 comentarios:

  1. Farrah es preciosa! Me encanta su cara!! Me tienta, me tienta, aunque tendrá que tentarme por Internet porque no creo que llegue a España, espero equivocarme...
    Melody no me acaba de convencer... Tiene ka cara un poco rara... no se me parece al de la serie... Justine es bonita también, pero de las nuevas la que más me gusta Farrah.

    ResponderEliminar
  2. Coincidio Farrah es una preciosidad, el único detalle que no me cuadra es que el rosado de su piel no combina del todo con el azul de su ropa y su pelo.

    Melody no me convence porque su diseño se aleja mucho de la temática aristocrática de la línea Ever After, la cual es su principal característica. Para darse cuenta sólo basta ver cómo todas las otras muñecas parecen ser parte de la corte de Luis XVI, mientras que Melody parece que se va a una discoteca de los años 80s.

    ResponderEliminar