27 sept 2015

Nuevas reediciones

¡ESTO YA ES EL COLMO!

Sabíamos que Ever After High iba a sufrir un cambio en el diseño de su logotipo cuando pudimos ver a las futuras Dragon Games. Pero lo que no esperábamos era que la calidad de las muñecas pudiese volver a bajar más. Y no sólo eso, sino que ahora las cajas van a dejar de tener ese toque tan especial y personalizado que tenían y van a ser todas iguales.

Ejemplo de ello son Rosabella Beauty y Darling Charming:


El nuevo logo es algo mas soso. Está hecho sobre una hoja de cuaderno y Brooke Page parece que se ha quitado su capucha y ha rebelado que es Royal.

En cuanto a las muñecas... a Darling (si ya de por sí le faltaban los pendientes y algunos detalles sin pintar) ahora ya no tiene pulsera ni los detalles rosas del collar. Rosabella más de lo mismo, adiós a su cinturón y a su pulsera.
Se me olvidaba comentar que ahora los diarios serán pequeños y cuadrados, no se si pretenden que leamos algo en ellos.

Mattel, a este paso vended las muñecas desnudas que termináis antes....
Que decepción que lo estén haciendo tan mal con EAH, cuando las muñecas son una preciosidad y la serie muy buena para cada capítulo ser contado en tres minutos.
¿Qué opnais de todo esto?

14 comentarios:

  1. Es horrible ¡¿pero en qué están pensado?! ¿Hay alguna de hacer que vuelvan a ser como antes? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien quiero que vuelvan al diseño de las primeras cajas, esto es horrible.

      Eliminar
  2. pero vamos a ver, si siguen asi, conseguiran hacer que me gusten mas las monster high, porque al parecer solo ponen lo bonito en la monaster.:(

    ResponderEliminar
  3. Increíble, ¿qué pretenden? ¿Que se dejen de vender? No lo entiendo, con lo especial que eran con tantos detalles... Y las nuevas cajas son horribles... No me gustan nada. Como sigan así, a parte de que parece que a España no llegan más novedades, voy a dejar de comprarlas...

    ResponderEliminar
  4. Nadamenos todo lo que me gustava fe ever after high a desaparezido me gustava que eran unikas i enimitables... Pero esto que es What? Y paa colmo eb españa ni llegan que asco... pero igualmente las amo..

    ResponderEliminar
  5. Madre mía... De verdad, me parece que todo esto de EAH está en decadencia :S
    Entre que las muñecas cada vez van peor, que últimamnte casi todo está enfocado al País de las Maravillas (que no digo que sea malo, de hecho mis favoritas son Maddie i Lizzie, pero a ver, lo principal son los cuentos clásicos y Alicia en el País de las Maravillas no lo es) y lo peor es que ¡no me aclaro con el horrible rediseño de la web! No puedo acceder a los personajes, sólo me salen seis T^T Y vestidas con los vestidos de Wonderland en lugar que con sus vestidos clásicos!
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debajo de esa pagina hay otra, pues esa es la antigua pero contiene la misma información que la otra, bueno mas información que la otra, mejor dicho.

      Eliminar
    2. debajo de esa pagina hay otra, pues esa es la antigua pero contiene la misma información que la otra, bueno mas información que la otra, mejor dicho.

      Eliminar
    3. opinas igual que yo lillybel

      Eliminar
  6. y donde demonios estan los nombres de las personajes, que pasa que a partir de ahora los hacen sin nombre del personaje

    ResponderEliminar
  7. y donde demonios estan los nombres de las personajes, que pasa que a partir de ahora los hacen sin nombre del personaje

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta,se han dejado de vender las ever after high en españa?
    Estoy muy preocupado,por que es que busco ever after high ir el corte inglés,toy planet,Toys Urus,Juguettos....Por favor responderme alguien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio, todos pensabamos que sí. Pero justo hace dos días descubrí que, tras seis meses sin una sola ever after, en mi Corte Inglés han entrado básicas (Apple, Raven, Briar, Madeline, Blondie y Cerise) a 11,95€.

      No se si quieren decir que volveran a traer o entrarán las nuevas colecciones, pero es mejor que nada.

      Eliminar