6 ago 2015

De vacaciones en Londres

¡Hola a todos queridísimos Royals y Rebels!

Como ya os habréis dado cuenta, ni Hennry ni yo hemos estado por Ever After Blog en toda la semana, y eso ha sido porque nos hemos a Londres de vacaciones ^^

Esta entrada será sobre las cosillas de Ever After High que nos encontramos en las diferentes tiendas:

Así, comenzamos en el centro comercial Selfridges, donde una enorme sorpresa aguardaba: ¡un rinconcito con un sin fin de Cedar Wood básica primera edición, Cedar Spring Unsprung y los playsets Glass Sliper Shoe Store (Zapatería "El zapato de cristal") y Beanstalk Bakery Café (Panadería-cafetería Habichuelas Mágicas). Aparte de que había un monitor donde te ponían capítulos de la serie.


Como veis no había gran cosa pero eso ya era una maravilla, y el precio más. Cedar a 20 libras y los playsets a 23 libras.
¿Y quién se lo llevo a casa? ¡YO! Una Cedar yo y otra Hennry y yo los playsets (una oportunidad así no se puede dejar pasar).

Al día siguiente descubrimos que ¡junto a nuestro hotel había un Toysrus! y estaba Cupid en su edición básica a 20 libras que Hennry no dudó en comprarse, y ¡cual fue su sorpresa al pagar que estaba rebaja a 9,99 libras! el Toys estaba lleno de buenas ofertas.

En la juguetería más grandes de todo Londres, Hamleys, había una gran sección de EAH: estaban las cuatro Way Too Wonderland, las básicas Duchess Swan, Alistair Wonderland, Bunny Blanc, Darling Charming, Faybelle Thorn y Kitty Cheshire; también las primeras ediciones de Dexter Charming y Cupid. La reedición de Lizzie Hearts o las Spring Unsprung de Cedar Wood y Cerise Hood.
¡Una autentica maravilla de tienda! Eso si, algunas más caras que otras, por eso me lleve conmigo a Bunny ^^.






En Harrods no había ni rastro de EAH...

Por último fuimos a un enorme Toysrus donde estaban de rebajas y había un montón de cositas. Como el fabuloso playset de Briar Beauty Thronecoming que tuve que dejarlo allí con toda la pena del mundo ya que no me cabía en la maleta :(.


Y estas han sido nuestras andanzas dell mundo EAH en Londres. Fue fabuloso poder ver algunas de las muñecas antes de que lleguen a España, si es que llegan...

25 comentarios:

  1. Bienvenidos!! Espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones!! Qué pasada ver tantas cosas de EAH, aquí no hay nada y parece que no llega nada... Espero que lleguen las Way to Wonderland...
    ¿Habéis visto alguna Kitty Spring Unsprung? ¡Qué guay que hayas podido comprar a Bunny! A mi me gustaría tener a Bunny y Alistar para completar la colección de Alicia en el País de las Maravillas, pero viendo como va la cosa tendré que comprarlos por internet... A Maddie la compré cuando salió, a Kitty básica la compré por ebay y hace un par de días conseguí una Lizzie de primera edición en ebay! todavía no me llegó a casa, tengo unas ganas!!! A Maddie, Kitty y Lizzie quería tenerla porque me encantan! A ver si se une pronto Lizzie ^^ Si queréis os puedo mandar algunas fotos cuando llegue, y de Kitty también ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok a mi Kas me encantaria ver a lizzie, y kitty te vino con o sin hombreras?

      Eliminar
    2. ¿A qué te refieres con hombreras? ¿Las cositas que debería llevar en los brazos? Si es eso, no, venía sin ello, pero bueno no me importa mucho, venía con una pulsera y yo le puse una de una monster en el otro brazo y no está tan mal, preferiría que los llevase pero tampoco me importa mucho, lo importante es que tengo a Kitty :-)

      Eliminar
    3. Suit Eso supongo quee si haha la verdad

      Eliminar
  2. La primera edición de Cedar!!! Pero que marvillo todo un tesoro!! Que mal que no encontraron la primera edición de Lizzie

    ResponderEliminar
  3. La verdad Chic@s me da envidia sana que avies visto a tidas la eah que no tengo juntas.. Jaja

    ResponderEliminar
  4. Story y Henry, una pregunta ustedes que ever after high tienen esque tengo curiosidad, jo a: Basicas. Apple, Raven, Maddie, Briar, Blondie, Cerise, Holly y Poppy, y Threnecomening, a C.A.Cupida y ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo: BÁSICAS- Apple, Raven, Briar, Maddie, Aslynn, Hunter, Cedar, Cerise, Blondie, Dexter, Poppy, Holly, Cupid, Bunny y Ginger;/ LEGACY DAY- Apple, Raven y Briar;/ GETTING FAIREST- Apple, Raven, Briar y Maddie;/ HATTASTIC PARTY- Apple y Maddie con playset;/ THRONECOMING- Apple, Raven, Blondie y Cupid./ Y también tengo los playsets del Tocador de Raven y el Diván de Apple, la Cafetería y la Zapatería.

      Y después Hennry solo tiene básicas, que son las mismas que las mías menos a Bunny ^^

      Eliminar
    2. Cuantas tenéis, qué guay!! ^^
      Ohh! Tienes a Maddie Hattastic party! Qué envidia! Yo la quería pero a mi cuidad nunca llegó el pack... Cuando fui a Roma lo encontré pero por 80€ O.O
      Igual lo compro por Internet, no se...

      Eliminar
    3. Es que a españa nunca llegó. Hennry me lo regaló por mi cumpleaños ^^

      Eliminar
    4. Wauu cuantas Story a Dexter, Cedar de donde los conseguiste? A ginger en jugettos y a bunny en inglaterra, no?

      Eliminar
    5. Qué suerte!! Me encanta ese pack, y encima viene con un montón de tazas y teteras que me encantan! ^^ Acabaré comprándola por Internet, jejej
      Por cierto, hoy me compré a Poppy y Holly en el Hipercor por 20€, quería tener a Poppy Throw the woods (o como se escriba) pero como no llegaba aproveché la oferta ^^

      Eliminar
    6. Ola Story Que Hadalucinante Una pregunta, A Bunny te la compraste en Hamleys London, A Ginger en Jugettos que por cierto aun no a llegado en Girona.. Pero a Cedar y a Dexter como? Y kitty y lizzie no hos gustan? Jo si fuera ido a Londres de las que dijisteis si pudiera coger como maximo 3 Serian;: Duchess Swan Basica, Dexter Edicion Uno y Cedar aunque si fuera rica ToooDaaaSss jajaja 😂

      Eliminar
    7. Wuau ¡enhorabuena Kas! Y Kitty, Cedar la compramos en Londres y a Dexter por internet. Y claro, nos encantan tanto Lizzie como Kitty pero no podíamos traernos a todas jijijiji

      Eliminar
    8. Gracias!! ^^ Por cierto Story, ¿dónde soléis comprar por Internet? ¿en ebay? Es por si hay otro sitio que estén más baratas... Porque si no llegan más a España me gustaría tener unos cuantos más: como Bunny, Alistar, Kitty Wtw y Spring Unsprung, etc.

      Eliminar
    9. Nosotros por lo general en ebay, ya que en Amazon no puedes ver cual es el producto original que te van a enviar porque la foto que aparece es la de stock. Así que, si para navidades no llegan Kitty, Duchess, Bunny y todas las que faltan... ebay será nuestro amigo.
      La siguiente que voy a comprar, de hecho, va a ser Lizzie básica.

      Eliminar
    10. Ya... es lo malo de Amazon... Pues entonces como yo, por ebay, gracias por la info ^^
      Yo posiblemente acabe comprando a Bunny, Alistar, Cerise, Farrah cuando salga... También me gustan mucho las Way to Wonderland y Kitty Spring Unsprung, pero tengo que priorizar a ver cuales quiero más.
      Si vas a comprar a Lizzie a ver si encuentras una de la primera edición, tuve suerte cuando compré la mía que la subastaban en perfectas condiciones, con todo lo que trae y la caja, lo único que no venía dentro de la caja, pero como quería tenerla fuera de ella me daba igual. Al final gané la puja y con gastos y todo fueron unos 35€, bastante bien de precio porque ya vi a Lizzie de la primera edición por 50-80€... Demasiado... Suerte buscando ;-)

      Eliminar
    11. Bueno... yo las Lizzie que he buscado y sigo en Ebay primera edición no llegan a los 35€ (y algunas están en "compralo ya").
      Pero bueno, de momento no me corre prisa ^^

      Eliminar
    12. Si, depende de cuando busques porque yo cuando la compré esa fue la que encontré más barata. Yo sigo priorizando, jejej.

      Eliminar
  5. Ami las monster high ja me ca saron desde que vi a las Ever after high y eso que me encantavan pero a partir de luzes camara accion ja no...

    ResponderEliminar
  6. Quiero una Kitty...
    Diantre...
    Quiero una Kitty!!!
    Pero es ke está tan cara!!!
    D: D: D:
    EAH es mucho más cara que MH. En la tienducha suelen rebajar a las MH lo suficiente como para comprármelas sin sentir que me están practicando una vivisección sin anestesia, pero no sucede lo mismo con EAH, y os juro que las vivisecciones sin anestesia duelen bastante...
    70 soles es la mejor rebaja que he encontrado por Dexter Charming, son como 20 eurazos...

    ResponderEliminar
  7. Ya habéis visto el trailer de way too wonderland? Es increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Miquel es una pasada tu que ever after high tienes?

      Eliminar
  8. Tengo una pregunta: ¿alguien se imagina a una nena de seis años o menos con una EAH en las manos? Lo normal a esa edad es coger a tu muñeca de los pelos y llevarla arrastrando por toda la casa, romperle la ropa de tanto ponérsela y sacársela, perderle los zapatos, pintarle la cara con rotulador...
    ¿a cuántas barbies no les ha pasado esto?

    ResponderEliminar