13 ago 2015

Apple Royally Ever After y Cupid Heartstruck

Gracias a EAHdolls podemos ver la siguiente imágen:


En este encantador Toys'R'us de América, podemos encontrar a la izquiera a la preciosísima Cupid de la colección Heartstruck y a la derecha una guapísima (y para mí de las mejores versiones) Apple de la colección Royally Ever After.

Podemos ver a Apple mejor en las fotos de Thedollgeek Me encanta el fondo de la caja. Creo que así como la muñeca, la caja también es de las más bonitas y elegantes que hemos visto hasta la fecha (al menos bajo mi punto de vista, claro).





Es un poco cantoso asi tengo que mencionarlo. Estoy algo cansado de que modifiquen, una vez más, hasta el infinito su artwork básico (de forma descarada) para esta nueva colección. Ya huele.
¡Esto es ahorrar chicos!;)

Dibujos aparte, esta Apple es realmente fabulosa. Sus pestañas reales, su impresionante cuello alto dorador... ¡incluso el cetro es impresionante! Eso si, como ya mencionamos es claramente la antagonista directa de la exclusiva de la pasada SDCC Evil Raven Queen, con un estilo muy similar (y sino fijaros bien que Raven tiene mangas largas y Apple capa doble a cada lado...).
También han publicado en su tumblr el diario de Apple (en inglés):



En cuanto a Cupid mintypinkdarling nos trae las siguientes fotos:





Y también su diario:



Eso es todo por hoy Royals y Rebels.
Un fuerte abrazo y tranquil@s, en cuanto lleguen a España lo sabréis (^^,)
¡Un abrazo!

8 comentarios:

  1. Estoy hadaluxiinada con Apple C.A.Cupid tambien pero eske se pareze muxo a la threnecomening jo eatoy loquissiiima por a Apple Royaliti

    ResponderEliminar
  2. Curioso, no recuerdo haber visto a Cupido acá en Lima...
    La versión de Monster High parecía una fantasma, la de Ever After es mucho más bonita.

    ResponderEliminar
  3. Hola story ai una tal Alice Monster que dize que estas y las dragon games y way too wonderland ni ninguna otra va a llegar a españa es eao cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuuuuuuuuufff... pues ni idea... pero vamos, las Spring Unsprung o las WTW aun no han llegado (cosa que a nuestros países vecinos si). Tendremos que esperar a ver...

      Eliminar
  4. En netflix ya esta way to wonderland esta genial

    ResponderEliminar
  5. Esto va dirigido a la gente que vive en Lima - Perú: Las tienduchas quieren deshacerse de sus sobras del 2014!!

    El Wong de San Borja al costado de la Rambla está rematando sus MH y EAH. Las EAH están a unos 60 soles y las MH van desde 35. Están rematando el five pack con Gilda a 150 soles. Salen unos 17, 9 y 50 eurazos respectivamente y aproximadamente. Y sí, tienen a Cupido, pero la versión de las alas chiquitas. El Draculocker está a 100 soles (treintaitantos eurazos).
    En el Metro de la avenida sucre los precios de las MH van desde 40 soles (unos 13 eurazos) y las EAH a partir de 60 soles. Acá me conseguí a Dexter Charming, pero la versión que viene sin accesorios a excepción de la base y lo anteojos, y también me compré a Save Frankie Clawdeen (40 soles). También hay ofertas en el Metro de Garzón.
    En los Metros no he visto a Kitty Cheshire ni a Raven.

    Las ofertas duran hasta el 31 de Agosto. Voy a ver si me compro una Kitty, la condenada me ha estado acosando mentalmente desde julio!

    En la tienda Tai Loy de Sucre están rematando sus MH, creo que la oferta dura todo agosto, no estoy segura.

    No busquen en el Plaza Vea de Bolívar con Brasil, ni en la Rambla de Brasil, su stock es deprimente y sus ofertas no son tan buenas.
    Vale la pena darse una vuelta por el Wong de Plaza San Miguel (tienen casi las mismas ofertas que el Wong de San Borja) y el Plaza Vea al costado de Petroperú (fui allá hace un mes), este Plaza Vea es el que mejor stock tiene: en Junio y Julio me conseguí acá a Avea Trotter, Billy y a Save Frankie Jackson Jeckyll a 44 soles cada uno. Es posible que sigan ofertando sus MH.

    ResponderEliminar