9 jul 2015

San Diego Comic Con 2015

Ayer fue la Premiere Night de la esperada San Diego Comic Con 2015, y hoy ha sido el primer día oficial.
Realmente no se han visto ninguna novedad, salvo un par de muñecos, que ya se filtrarón la semana pasada y que os contaremos a continuación.


En la sección de EAH, hay un par de stands o vitrinas. En una de ellas podemos ver las Enchanted Picnic (menos Raven... se habrá perdido por el camino), el pack School Spirit,


 las Sugar Coated, tanto el playset de Ginger como las tres muñecas de la colección.


En esta misma vitrina también encontramos colecciones como Through the Woods, Mirror Beach, algunas Básicas, y los playsets de Beanstalk Bakery y Glass Sleeper Shoe Shop.


El el otro stand, tenemos la colección entera de Way Too Wonderland y las muñecas de la última película Spring Unsprung.


Pero ahí no queda la cosa... las novedades están en esta balda... la preciosa Cupid de la colección Heartstruck y la fabulosa Royally Ever After Apple White, que sin duda es la más bella de todo el reino.




Y antes de pasar con la exclusiva de este año... ¡TENEMOS UNA HECHIZANTE NOTICIA! Si os habéis fijado en la primera foto (entre las muñecas básicas) y en la siguiente fotos, al lado de Apple White, hay un cartelito que dice: "¡Vuelve pronto para revelaciones de productos!". Sin duda alguna no podíamos estar más contentos, ya que ayer no había nada, pero estos cartelitos dan esperanzas.


Y pasamos a la exclusiva Raven Queen Hija de la Reina Malvada.



Nos despedimos, de momento, con el fabuloso artwork de esta muñeca, la verdad que está realmente malvada.


Antes de acabar, decir que muchísimas gracias a toda la gente que nos ha prestado las imágenes para esta entrada. Son tantas que me he perdido.

¿Qué opináis de las primeras fotos de la SDCC2015? ¿Creéis que sacrán novedades?

2 comentarios:

  1. Hol primero deciros que me encantais y lo siguiente es una pregunta.. Vosotr@s habeis estado en la Sdcc?

    ResponderEliminar
  2. Solo espero que las nuevas colecciones también las vendan

    ResponderEliminar