11 jul 2015

San Diego Comic Con 2015 #día 3

Nuevo día en la SDCC2015. Ayer revelaron  a Justine Dancer, una nueva alumna de Ever After High hija de la 12ava Bailarina.

La novedad de hoy, tiene relación más que directa con el nuevo especial Way Too Wonderland. Ya que esta mañana Ever After High nos daba esta pista con un gif animado donde Madeline Hatter vestía su look WTW y de repente ¡PUM! ¡se hacía gigante!:


Así que, viendo el lugar que ocupaba la tarjetita de la siguiente revelación... nos da en la nariz que se trata de Madelin Hatter tamaño XXL.


Y así ha sido, aquí tenéis las fotos de Maddie de 43cm. Es una muñeca diferente, eso está claro. La pobre ha llegado con unos pelos horribles, pero lo que más nos ha disgustado ha sido que ¡tiene las piernas pintadas en vez de llevar medias!
 Ya se verá cuando salga a la venta en las fotos de la gente.

Además, claro está, de que descubriremos el trailer del capítulo Way Too Wonderland durante el día de hoy.

Estaremos atentos a más fotos hoy...


3 comentarios:

  1. seguros de que hoy sale el trailer!

    ResponderEliminar
  2. Hola Story... Sabes estoy de acuerdo con que es aun mas decepcionante ver esa Maddie sin medias.., Creo Mattel opto por pintar las piernas debido a la articulación que presenta en la rodilla (tal como la que tiene Gooliope Jellington de MH) desconozco si el uso de medias impidiera aprovechar al maximo esta articulación...
    Gracias por habernos mantenido informados

    ResponderEliminar
  3. Hola Story... Sabes estoy de acuerdo con que es aun mas decepcionante ver esa Maddie sin medias.., Creo Mattel opto por pintar las piernas debido a la articulación que presenta en la rodilla (tal como la que tiene Gooliope Jellington de MH) desconozco si el uso de medias impidiera aprovechar al maximo esta articulación...
    Gracias por habernos mantenido informados

    ResponderEliminar