29 jun 2015

¡NOVEDADES!

Esta mañana han salido un sin fin de imágenes en internet de todo lo que se avecina en Ever After High, y a mi, desde luego, ¡me encantan!!!
Y estamos prácticamente a las puertas de la San Diego Comic Con así que.... ¡preparaos!

La primera novedad son las nuevas muñecas básicas, aunque se eche de menos la presencia de algún chico:

Comenzamos con la muñeca que vimos hace unos días y la gente puso el grito en el cielo afirmando y reafirmando que era Amber Midas, hija del Rey Midas. Pero se equivocaron y resulta ser Justine Dancer, la hija de la 12ava Princesa Bailarina. La verdad que cualquiera podía haberse confundido ya que pinta de bailarina tiene cero.


La siguiente y esperada muñeca básica es la de Melody Piper, un personaje conocido y esperado por todos. La hija del Flautista de Amelín viene con un estilo idéntico al que lleva en la serie y su artwork es fabuloso. Aunque, una duda... ¿lleva un tatuaje en las piernas? ¡Se supone que en la serie lleva medias que son las que tienen dibujos, no sus piernas!


Nueva alumna directa del nuevo especial Way Too Wonderland Courtly Jester, hija del Joker de la Baraja. Lleva un estilo muy colorido y es realmente original. Pero, ¡LE HAN PUESTO PIERNAS DE COLORES EN VEZ DE MEDIAS! Espero que solo sea un prototipo y no pase como a las Barbies que les pintan las piernas con tal de ahorrar en su producción.


Por último vemos a Farrah Goodfairy, hija del hada Madrina. Va toda de azul, con pelo azul con mechas moradas y halas plateadas. Además de llevar su varita mágica.


Las cuatro son preciosas. ¿Os habéis fijado que han cambiado el formato de los diarios? Y no solo eso... el propio logotipo de Ever After High es distinto... ya veremos con el tiempo a ver de que se trata, ya que que creo que el actual es inmejorable.


Una nueva colección y próxima película es Dragon Games. Donde nuestras princesas y rebeldes parece que se convierten en jinetes de dragones para competir en los próximos juegos de Ever After High.

De momento sabemos que Apple White será la única que llevará un dragón como muñeco. Apple va con un vestidito rojo y accesorios dorados. Sin olvidar su hombrera de armadura.
¡El dragón es monísimo! Este tipo de dragones no dan miedo a nadie, son adorables.
Solo veo una pega a esta muñeca... ¿otra vez las piernas pintadas sin medias o pantalones?


Uuuuuuuu, Raven Queen viene pisando fuerte y seguro que irá montada sobre su mascota Nuncamás. Raven lleva una coleta alta en tonos morados y mechas verdes. Lleva un vestido de gasas negro con un pantalón de brillantes morado (creo que pintado en las piernas), y armadura plateada.


Holly O'Hair se prepara para ser jinete de dragón también. Parece ser que se apunta a todos los especiales de EAH, aunque me parece algo peligro tanto pelo volando... Tiene un estilo muy arabesco con tonos rojos y dorados.


Una de las últimas alumnas en aparecer ha sido Darling Charming y está claro que no deja pasar la oportunidad de dar a conocer su valentía heroica. En un estilo de tonos azules y plateados está preciosa.


Para finalizar los personajes de este especial, hay un nuevo personaje, Mira Shards, hija del Espejito Mágico. En tonos muy negro su pelo rojizo hace gran contraste.


Sin duda alguna esta nueva película tiene una pinta impresionante. Hadalucinante diría yo. Todas incluyen un anillo para nosotros y un cuaderno de dragones, como si fuera el diario de siempre.

En este especial también aparecen nuevos personajes encantados, como son las Forest Pixies o Duendecillos del bosque.
Unas adorables muñequitas que son Featherly, Harelowe y Deerla.



Otra nueva línea son las Book Party, algo así como una edición sencilla, donde Lizzie Hearts, Ginger Breadhouse y Kitty Cheshire lucen simples vestiditos y bolsos de libros.



Para finalizar... las muñecas que han escandalizado a muchos (yo incluido). Parece que estas nuevas Raven Queen, Ashlynn Ella y Apple White no llevan articulaciones en brazos ni muñecas (como las últimas MH). Como veis, sus partes de arriba están pintadas al cuerpo, como las Barbies baratas.



¿Qué os parecen todas estas nuevas novedades? ¿Deseando verlas en mejor calidad y con el máximo de detalles?
Pues entonces, solo tendremos que esperar dos semanas a la llegada de la San Diego Comic Con 2015. Abrazos chachipirulosos.

17 comentarios:

  1. El otro logotipo era mejor ? no creis?

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe cuando saldrá la película y las muñecas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que se es que Way to wonderland saldran para agosto 16 en america,hablando de way to wonderland;que raro que alistair wonderland no sale con esas muñecas?

      Eliminar
    2. Aquí en México ya llegó la línea de way too Wonderland y picnic en cantado

      Eliminar
  3. En primavera de 2016 la peli y la coleccione posiblemente a finales de est ano

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, bueno, antes que nada con este nuevo diseño ¿cómo podemos saber si los nuevos personajes son Rebel o Royal?, quizás Justin Dancer sea Rebel y por eso no pinta como bailarina. Que sacaran la muñeca de Melody Piper me encanto, ojala lo hagan con otros personajes secundarios y Farrah Goodfair esta genial es la antítesis de Faybelle Thorn.
    Pero por dios, ¿Qué está pensando Mattel al sacar muñecas abaratadas, con ropa pintada y sin articulaciones? Lo mismo para las muñecas de Monster High, una pena por Courtly Jester y la colección de Dragon Games si les ponen ropa plástica, las Forest Pixies me parecen Monster High piratas, ojala no sigan por este camino y recuperen la calidad de las muñecas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto muy muy cierto los duendecilos del bosque parecen Monster high baratas así dijo mi hermana a maddie le hace fala una gran sonrisa maravillosa ! Las muñecas son muy serios deberían tener una sonrisa como las barbies Farrah Goodmother se parece a la que yo dibuje y subi a Fan-Arts pero no sabia y están bellas para ser adolescentes y q mateo saque ropa pero d tela porq no son chafas para ir pintadas ! Cuando estrenará la pelI de Dragons games y Way to wonderlad? Me avisan x fa

      Eliminar
  5. Pues quien iba a pensar que es la hija de la 12ava bailarina, porque pinta de bailarina no tienen...
    Melody me parece preciosa, me gustó cuando la vi en los episodios y la verdad que en muñeca está genial!
    La hija del Joker me llama la atención, y la segunda ever con sonrisa! Lo que me parecería fatal es que llevasen las piernas pintadas en vez de medias, espero que sea porque son prototipos...
    La hija del hada madrina es muy bonita también. Y espero que no cambien el logo porque el de ahora está genial! Sobre lo de Rebel o Royal si os fijáis los peines son dorados o plateados (Royal dorado y Rebel plateado) y Justine lo tiene dorado por lo que supongo que será Royal y Melody y Farrah plateados, lo que no sabemos es Cortly ni Mira porque no aparecen sus peines en las fotos.
    Me encanta la colección de Dragones, el Dragón que va con Apple es precioso pero, ¿Por qué solo Apple tiene dragón? Raven me encanta, está preciosa. Holly y Daring están muy guapas y Mira es muy bonita, me gusta el contraste negro-rojo.
    Las Forest Pixie son muy bonitas.
    Las Book Party son bonitas, me gustan Lizzie y Kitty, aunque están más bonitas en otras colecciones.
    Y las nuevas Raven, Apple y Ashlynn pues me parece fatal que no articules ni brazos ni piernas y que el cuerpo esté pintado, a parte de que llevan el pelo más corto de lo normal... Seguro que es una colección barata...
    A ver en la Comic Con si nos enseñan las muñecas con más detalle y a ver si llevan más novedades (o algunas) a España porque parece que aquí las Ever After High las tienen olvidadas, tengo ganas de ver la colección Way to Wonderland por aquí... Y más básicas y más novedades...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaa, no me había dado cuenta realmente que Courtly tenía sonrisa jaja, ahora entiendo porque me parecía especial XD.
      Lo del logo ni idea... a ver que pasa. Y los stand o peines ya no van en función si son Reales o rebeldes, sino en qué color les queda mejor con la muñeca (tienes como ejemplo a Rosabella Beauty que es Rebel y tiene peana dorada).

      Y absolutamente de acuerdo en todo lo demás que has dicho ^^.

      Eliminar
    2. Raven se ve muy cambiada verdad?

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldrá en primavera, y las muñecas posiblemente para estas navidades.

      Eliminar
    2. espero que lo que dices sea verdad por que las quiero pedir todas para Navidad!!!!

      Eliminar
  7. Mira Shards parece más la hija de La Reina Malvada aunque aun así me fascina su ropa y como luce

    ResponderEliminar
  8. Son todas muy lindas!!! Pero por que todavía no salio un muñeco de Daring?? se supone que es importante también y ni siquiera aparece en los perfiles de personajes de la pagina oficial

    ResponderEliminar
  9. las piernas de Apple estan pintadas, las de los demas no

    ResponderEliminar