25 jun 2015

Imágenes filtradas...

Así nos sorprende Mattel con estas dos nuevas imágenes: Una es la de una gigante Madeline Hatter (como se nota que EAH y MH son de la misma familia). Suponemos que en algún capítulo Maddie beberá una poción aumentativa y crecerá hasta tener unos 43cm en muñeca.


La muñeca en sí tiene bastantes descuidos, como que la falda es una sola capa y no tres como la básica, que no lleva collar (y pendientes y anillo a saber), los zapatos no tiene pintados los adornos dorados... y son tan despistados que hasta las muñequeras las lleva del revés, a los guantes les faltan los topos blancos........ ¡ah! y al lazo le faltan las tiras azules.A mi no me gusta nada de nada pero bueno.... si queremos una BJD con piel natural ¡es una oportunidad!

Y la otra sorpresa es la revelación de una imagen promocional de una nueva princesa que se han sacado de la manga así porque si.


¿Qué opináis de estas dos nuevas muñecas? ¿Habrá más gigantas? 
A nosotros, de momento, la nueva alumna nos ha conquistado con esa sonrrisilla...

11 comentarios:

  1. Jesús, la nueva muñeca se parece un montón a la protagonista de mi novela.
    Lo de la corona y los zapatitos parecen copos de nieve, igual como la blusa, muy etérea y brillante, podría tener algun parentesco con la Reina de las Nieves. Aunque claro, es totalmente morena, y esos lacitos rosas me recuerdan al cuento de la Ratita Presumida.
    A mí me gusta por el momento, casi todas son blanquitas de piel y que haya una nueva morena de piel y cabellos me parece una buena idea.
    Y me encanta la idea de la Maddie grande!
    Besitos!

    -Lily Bell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si e hija de la reina blanca?Y si hay una nueva historia donde e asocien estas dos muñecas? Si madie e convierte en gigante por que la reina o la futura reina blanca le entrega la galleta o pan para que su madre se sienta orgullosa.

      Eliminar
  2. Por cierto, ¿tenéis idea de por qué la App de EAH sólo está para Iphone?
    Yo tengo Windows 8 en el móvil, aunque esperar que la saquen para Windows es pedirle peras al olmo. Pero al menos para el Android podrían sacarla, ¿no creéis?

    -Lily Bell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm yo no tengo Android, pero por lo que me habían dicho ya estaba para esta plataforma.

      Eliminar
  3. es o brook pag o la hija de la reina de las nieves o jack frost

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que es la hija de la Reina Blanca aunque no se parezcan mucho.

    ResponderEliminar
  5. se parece un monton a cedar pero segun va a ser la hija del rey midas recuerdan la fabula en la que el rey midas es adicto al oro pero pidio un deseo y despues todo lo que tocaba se convertia en oro

    ResponderEliminar
  6. Seamos realistas todas las munecas de Ever After High son iguales de cara y cuerpo, lo que cambia es el tono de piel, el cabello y el color de ojos y poca cosa mas.

    ResponderEliminar
  7. Una pena que a la Maddie gigante le falten tantos detalles porque me gusta bastante que sea máa grande como si se hubiese comido un pastel y hubiese crecido ^^
    La nueva Ever algo lei que podía ser hija del Rey Midas, pero no estoy segura. Es bonita pero mo se porque la sacan habiendo más personajes secunsarios que se veían en los episodios, pero bueno, a ver si nos confirman quien es.

    ResponderEliminar