6 may 2015

Rosabella Beauty

Rosabella Beauty llega a Ever After High. La hija de la Bella y la Bestia luce un vestido amarillo con una chaquetita de estampado de rosas con pelito marrón.
Sus botas muestran su lado más "bestia".


Como accesorios lleva una corona de rosas doradas, pendientes, cinturón y un anillo-pulsera. También lleva gafas marrones con un par de rosas rojas decorativas.
Su pelo es marrón y tiene abundantes mechas rojas.


Su bolso simula un libro.


¿Qué os parece la nueva alumna de Ever After High?

10 comentarios:

  1. Hola! Me encanta Rosabella, es preciosa, me gustaría haberla visto en la serie, ahora que la van a sacar :''( ¿Sabéis por qué lo hacen? Yo me enteré ayer de que iban a dejar la página y los episodios y me puse triste u.u
    Se nota la influencia de Disney en los colores amarillos-dorados, el cabello castaño y el bolso de libro, como soy amante de Disney ésto no hace sino que Rosabella me guste más :)
    Yo creo que el príncipe-Bestia será Dexter. Lo insinuó en uno de los libros, y creo que hace buena pareja con Rosabella. Por otra parte, ¿habéis visto el tráiler de Descendants? El hijo de Bella y Bestia es un Dexter 2.0. Qué horror de película, copia barata de EAH pero sin presupuesto y con cosplays superados incluso por los del salón del manga/cómic.
    En fin, no me enrollo más!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que van a dejar la página y los episodios? No entiendo... ¿dices que van a cancelar Ever After High y ya no va a haber más?

      Eliminar
    2. Sí, eso parece :(
      No sé si estaréis registrados en everafterhigh.es pero me sale un aviso cada vez que entro en la página. No puedo copiarlo porqué está anclado a la imagen, pero básicamente dice que "se va a cabar el cuento de EAH" y que la página desaparecerá por arte de magia. Pero que seguirá la aplicación EAH (que de momento solo hay para Iphone... hay que joderse) y el juego de "estilo de cuento".

      Eliminar
    3. Si, estoy registrado desde el primer día que abrieron la página, y a mi no me aparece ningún mensage ni nada por el estilo...
      Si te vuelve a salir, le haces una captura de pantalla y me la envias a: everafterblogg@gmail.com
      Gracias.

      Eliminar
  2. Rosabella y Darling son mis favoritas porque para mi gusto las rebeldes son mejores

    ResponderEliminar
  3. La futura Bella me recuerda a la que vi en la película de Disney, mi favorita de niña. Solo que esta es una Bella moderna: le gustan la literatura y las rosas rojas pero también tiene algo de hipster...

    ResponderEliminar
  4. La futura Bella me recuerda a la que vi en la película de Disney, mi favorita de niña. Solo que esta es una Bella moderna: le gustan la literatura y las rosas rojas pero también tiene algo de hipster...

    ResponderEliminar
  5. Estoy buscando episodios de Rosabella pero no encuentro alguien me dice algo sobre eso por que veo que de de el año pasado sólo la vi en uno pero era como si sólo estaba como un personaje extra

    ResponderEliminar
  6. Pues amo Rosabella desearia ser ella, es buen bonita y con un espiritu de amor por los animales. La verdad me sorprendio que Daring sea su bestia pero la verdad es que la bestia de la bella y la bestia, la bestia tenia un caracter similar al que tiene Daring asi que tiene sentido… amo a rosabella beauty y me encanta que la hallan agregado en Epic Winter… asi deberian ser las pelis e ever after high #everafterhighlover

    ResponderEliminar