14 may 2015

La Primavera, el Destino Altera

¡Por fin!
Después de tanto y tanto esperar, ¡podemos ver la primera película de Ever After High: Spring Unsprung, o lo que es lo mismo aquí, La Primavera, el Destino Altera!


Eso será en Boing, este sábado 16 de mayo a las 16:00 de la tarde.
¿Os váis a perder esta película de cuento?

10 comentarios:

  1. ¡Qué bien que leo ésto! Estaba esperando poder ver la peli y ahora por fin puedo verla. Me encanta Kitty y me parece que está preciosa en esta peli, una pena que no llegue aquí. Estoy pensando comprármela por ebay ya que me encanta, al igual que Lizzie básica, ¿porqué no llegan a España? ¿Por qué no hay más novedades de EAH en España? No lo entiendo... T.T
    En fin, a disfrutar de la peli!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó la peli, aunque duró poco pero bueno. Cada vez me gusta más Kitty, y la madre de Kitty me encanta! No creo que la saquen en muñeca pero me la compraría sin dudar. Me gustan mucho Allister y Bunny, no se si llegarán mas muñecas viendo como van las cosas...
      Ahora tengo más ganas de tener la muñeca de Kitty Cheshire Spring Unsprung.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Y lo peor es que antes las SU no me gustaban nada y ahora... ¡las quiero todas! ¡NO STORY! ¡Contrólate!

      Eliminar
    3. Jejej, a mi las que más me gustan son Kitty y Cerise, a Kitty acabaré comprándola por Internet porque es que tengo que tenerla!!

      Eliminar
  2. Me a gustado muchisimo la pelicula, pero fue muy corta. Creo que bunny y Allister son novios ya que en algunas escenas se han abrazado o cogido de la mano.

    ResponderEliminar
  3. No, se gustan el uno al otro pero no se atreven a decirlo^^. , pero no son novios

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la película y creo que en realidad el caballero blanco es Darling Charming, la hermana de Dexter y Daring Charming. Lo descubrí cuando el caballero se quitó el yelmo de la armadura.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la película y creo que en realidad el caballero blanco es Darling Charming, la hermana de Dexter y Daring Charming. Lo descubrí cuando el caballero se quitó el yelmo de la armadura.

    ResponderEliminar
  6. Alguien me puede decir donde poder verla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo se puede esperar, ya que la echaron en Boing españa y desde entonces no la han vuelto a emitir... todos estamos a la espera de volver a verla...
      A ver si llega ya Netflix a España....

      Eliminar