28 abr 2015

Pack School Spirit

¡Buenos días!
Despertamos con las imágenes de Sailorevermonster, donde podemos ver al nuevo pack de Ever After High compuesto por Apple White y Raven Queen. 

Como dijimos en la entrada anterior, aun no se sabe si están apoyando cada una a su facción Real y Rebelde o si ambas están animando al equipo de EAH mixto (cosa por la cual nos decantamos ya que sus estilos no podrían estar más mezclados).


Apple White está maquillada con una sombra de ojos morada y labios rojos, así como sus mechas del pelo, que son de ambos colores. Como accesorios la pobre Apple ha decidido reciclar los pendientes y el collar de la línea Hat-tastic Party. Para una nueva colección se hace raro que empiecen a reciclar tan pronto cuando aun hay pocas muñecas EAH... aunque una teoría que me gustaría pensar es que por mucho vestuario que tengas, al final siempre acabarás repitiendo conjuntos u accesorios, ¿no?
Aparte lleva una corona y pulseras doradas.


El vestido es todo una pieza, compuesto por una camiseta de tirantes mostaza con el escudo de EAH en medio y una falda roja con ornamentos florales blancos y dorados.
Sin olvidarnos de su preciosa cazadora con volantitos dorados en las hombreras.
Sus zapatos son morados, con lo que parecen escamas de dragón, con unos calcetines blancos con volantes.


Raven Queen, tiene el mismo estilo que Apple, con la sombra de ojos morada, labios algo más oscuros y mechas del mismo color. Sus accesorios son un pendiente, una pulsera y un alzacuellos morado. Y por supuesto, una gorra con el escudo de EAH a modo de corona.


Su vestuario son dos piezas: una camiseta muy del estilo que lleva en su cita con Dexter pero a la que le sale una faldita por detrás y unos pantalones que recuerdan enormemente a los de Poppy O´Hair. Una cazadora negra y morada, y unos zapatos rojos de tachuelas y pinchos en rojo y negro.


Como complemento ideal para estas dos grandes aficionadas, qué mejor que una bandera y una corneta para animar sin parar a su equipo de finball de EAH.


Os dejamos también la parte de atrás de la caja:


 Y está ha sido la review de estas dos nuevas muñecas. ¿Qué os parecen? ¿Os las compraréis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario