15 abr 2015

Little Pet Stories

Amanecemos con la noticia de nuevos libros para la serie Ever After High, pero esta vez los protagonistas no serán Apple, Raven, Maddie... ¡sino sus mascotas!

En los libros ya nos las habían presentado y ahora cobrarán mucho más protagonismo:


Ever After High: Hopper Croakington II and the Princely Present: A Little Drake Story
Este cuento de Suzanne Selfors es un complemento de la novela "Kiss and Spell". En Ever After High, Hopper Croakington II está enamorado sin esperanza en Briar Beauty, ¡pero cada vez que intenta hablar con ella que se convierte en una rana! Cuando es el cumpleaños de Briar, Hopper quiere hacerle un regalo totalmente único y no sabe qué hacer, hasta que conoce a una pequeña libélula con un talento ardiente. Descubre en este cuento sobre cómo Hopper conoció a su libélula mascota, Drake. 
A la venta el: 05/05/2015 

Ever After High: Dexter Charming and the Trouble with Jackalopes: A Little Mr. Cottonhorn Story
Este cuento de Suzanne Selfors es un complemento de la novela "A Semi-Charming Kind of Life". En Ever After High, Dexter Charming disfruta pasar el tiempo con su mascota inteligente, estudiosa y de buenos modales, el Sr. Cottonhorn. Cuando un hechizo sale mal, y Dexter y Raven se enfrentan a un montón de los jackalopes bebé revoltosos, ¿podrá el Sr. Cottonhorn ayudar para salvar el día?
A la venta el: 02/06/2015 

Ever After High: Darling Charming and the Horse of a Different Color: A Little Sir Gallopad Story 
Este cuento de Suzanne Selfors es un complemento de la novela "A Semi-Charming Kind of Life". En Ever After High, algunos estudiantes son emparejados con criaturas de compañía; algunos los ayudan en sus misiones a cumplir sus destinos, mientras que otros ofrecen el tipo de amistades que encuentras sólo en los cuentos de hadas. Darling Charming adora montar a su caballo, Sir Gallopad, ¡que tiene la capacidad de camuflarse cambiando sus colores! Pero Sir Gallopad no siempre se ha sentido tan especial. Lee este cuento sobre cómo Darling, consiguió su encantadora mascota caballo.
A la venta el: 04/08/2015

Espero que no se les ocurra sacar las mascotas en la serie o como muñecos como ocurrió en MH con esa terrible colección llamada "Secret Creepers"...


2 comentarios:

  1. El de Hopper se ve muy interesante!!!Ya lo quiero leer!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aparte de que Briar es mi personaje favorito*****

    ResponderEliminar