18 feb 2015

Image and video hosting by TinyPic Toy Fair NY 2015


Bueno, es hora de poner fin a la Toy Fair de Nueva York de este año. La verdad es que Ever After High ha vuelto a tener un espacio muy pequeño en comparación con MH.
No se vio ninguna novedad ni sorpresa, solo cuatro básicas y la colección Way Too Wonderland que ya conocíamos (hubieran sido novedad si no se hubiesen filtrado previamente sus fotos).

¡Comenzamos con la revisión!

Con esta apariencia tan mágina nos sorprendió Mattel. Un pequeño stand compuesto de cuatro columnas con las exposiciones y poco mas...


Por supuesto, se encontraban las protagonistas de la primera película de EAH Spring Unsprung (se echó de menos a Kitty Cheshire y al playset de Lizzie Hearts).


Pero una de las grandes sorpresas fueron los nuevos Reales y Rebeldes de EAH. Lo malo es que se olvidaron de Faybelle Thorn.


Alistair Wonderland, el hijo de Alicia en el País de las Maravillas, con el look casual de chico rubito, su cazadora más corta de lo que aparece en la serie, sin su característico colgante y algo sosete era el chico estrella.
Rosabella Beauty, la prima de Briar Beauty e hija de la Bella y la Bestia era una de las favoritas. El estilo no ha cambiado respecto a las fotos que se filtraron, salvo el flequillo, que es completamente rojo. Aun así es una chica de lo más mona con espiritu rebelde.


Bunny Blanc, hija del Conejo Blanco es la Maravillana del grupo. Con su altura más pequeña como el resto de habitantes de Wonderland, Bunny luce su diadema con orejas de conejo, melenita corta y unas botas altas que la hacen parecer aun más retaco. Lo peor de esta muñeca, su falda, que debería de ser de dos piezas y no se han comido la cabeza cosiéndole al borde de la falda la otra.
Draling Charming, hija del Rey Charming y hermana de Daring y Dexter, la gran decepción de esta edición. Esperábamos que con un poco de suerte hubieran corregido el error de su pelo al estilo Maria Antonieta pero no, es un recogido hacia atrás y fin. Por lo demás podemos decir que es una Rebelde bastante mona. Eso si, podían haberle puesto una espada en vez de un bolso.


Como no, aparte de las nuevas básicas, tenemos la colección de Way Too Wonderland, la colección donde nuestras protagonitas de cuento viajan al País de las Maravillas. Una colección un tanto plasticosa y con colores muy chillones... Y se echó de menos al playset con Raven Queen.


Lizzie Hearts, futura Reina de Corazones, lucía un alzacuellos de barajas, una enorme corona con un flamenco rosa y... un vestido de lo más soso... La parte de arriba es azul sin ningún tipo de volante, doblez o estampado y la falda es puro plástico rojo con ornamentos de cartas y corazones.
Kitty Chechise, en cambio, tiene cola por primera vez y lleva un llamativo vestido de colores morados, limas y fucsias.


Apple White, como ya hemos comentado en alguna ocasión parece un batido de fresa con esos colores. Más plástico y enormes accesorios son su estilo.
Madeline Hatter, la maravillana favorita, lleva un gigantesco sombrero digna de la hija del Sombrerero Loco. Eso si, y un vestido que parece un regalo con un lazo.


Y aquí terminaron las novedades de la Toy Fair... Tenemos algunas fotos de las muñecas anteriormente vistas en sus cajas y una nueva: el playset de Ginger Breadhouse.


También fotos más detalladas de Bunny Blanc y su parte trasera de la caja. ¡O de Cedar Wood en Sugar Coated!




¡Y una sorpresa final! No entiendo como un escenario tan grande que montaron como es una replica de la noria que aparece en la película Spring Sprung, y que encima están montadas todas las muñecas básicas salidas hasta ahora, haya pasado tan sumamente desapercibido que casi nadie le ha hecho fotos. ¡Si era lo mejor de la Toy Fair!


Fabuloso, sin duda. Para cerrar esta sosa Toy Fair de NY 2015, os dejamos unas fotitos que han salido de la muñeca de Blondie Lockes en la colección Enchanted Picnic.



Muchas gracias a SweetSunnyB, Rayedelsol, Iddlehands y eBay por esta recopilación de fotos.

4 comentarios:

  1. Las q se vienen a mi colección son:

    Rosabella Beauty.

    Faybelle Thorn.

    Alistar Wonderland.

    Bunny Blanc.

    Y no me ha gustsdo mucho el pelo, pero Darling también viene.


    ¡Team Rosabella!

    ResponderEliminar
  2. Hennry, Story, ¿a vosotros cual de las nuevas básicas preferiis?

    ¿Faybelle, Rosabella, Alistar, Bunny o Darling?

    ResponderEliminar
  3. Yo no me decido entre:

    Rosabella, ( es la-me-jor por goleada ).

    Faybelle, ( es malvada, pero es muy guapa ).

    Y

    Bunny, ( los conejitos me parecen irresistibles ).

    Uffff, no me decido... ¿Y vosotros?

    ResponderEliminar
  4. A mi la Noria moviéndose con todas las muñecas fue lo que más me gustó.
    Mi cuento favorito es Alicia en el pais de las Maravillas pero no creo que complete los personajes, Alistar no me gusta nada y Bunny tampoco, la verdad. Rossabella me gusta pero no se si la acabaré comprando. Darling no está mal, se echa de menos el peinado y la espada pero ni está mal.
    Las que vienen a casa fijo son Kitty y Maddie Way to Wonderland, nose si Lizzie y Apple se uniran.
    Blondie de la colección de Picnic también es muy bonita!

    ResponderEliminar