4 ene 2015

Ginger Breadhouse en caja

¡Por fín podemos ver a Ginger Breadhouse básica!

Imágen de niksdolls

Antes que nada y gracias a Mydollsaremymodels podemos ver una comparación de la imágen que ya vimos y la actual muñeca:


No os alarméis por las gafas, las lleva en la mano. A primera vista podemos comprobar que se han deshecho del anillo y de la pulsera (no sabemos si es definitivamente así o tal vez haya pasado como con Kitty o las re-ediciones y el fallo a la hora de colocar complementos).
A su vez, si os fijáis podemos ver que el collar ha pasado de un rosa chicle a un azul celeste clarito. Por lo demás está perfecta.
A nosotros nos gusta un montón la verdad. ¿A vosotros? Segurísimo que su madre, la bruja de Hansel y Gretel, estaría orgullosísima de ella ;)

10 comentarios:

  1. ¿Que es eso que tiene en los ojos? Son como cicatrices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me había fijado. Yo creo que son, no tatuajes, pero si unas marquitas en la piel, ya que son cuatro puntitos marrones seguiditos. Quiza sean para resaltar más sus ojos con las grafas...

      Eliminar
    2. Puede que sea un error de impresión y sean sus pestañas inferiores...

      Eliminar
    3. En la serie también tiene esas marquitas. Son como lunarcitos o asi, como la muñeca de gigi que tiene puntitos dbajo de sus pestañas inferiores

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta muñeca :) lo unico que yo le pondria siempre son las gafas, la muñeca esta mucho mas guapa con ellas

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta todavia no es la version queca a salir a las vebtes, lei que era un prototipo que le faltaban accesorios o solo estan en la mano que no se ve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltan el anillo y la pulsera...Pero conociendo a Mattel o me extrañaría nada que hubiesen decidido prescindir de ellos.

      Eliminar
  4. Yo no soy muy fan de EAH... Y las muñecas que sacan me decepcionan pero esta me ha encantaaaaaado. La cara no es tan redonda y por eso me gusta muchísimo.
    Es genial, ojalá llegue a España y pueda conseguirla. A ella y a Duchess.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que las marqitas de los ojos les hacen más grandes, y así parece que tenga una cara más proporcionada y menos polvoronesca...totalmente de acuerdo^^

      y feliz año dani^^

      Eliminar
  5. Es bonita, me encanta su conjunto, pero no creo que la compre. A mi también me parece que las marquitas de debajo de los ojos se los hace más grandes, además, con las gafas puestas no parece que se noten

    ResponderEliminar