1 ene 2015

Colecciones para el 2015

Al igual que en Monster High, Ever After High no se ha quedado atrás y ha desvelado todas las colecciones que vienen para este nuevo año 2015. ¡Empezamos!

Antes de empezar con las colecciones, os vamos a enseñar las nuevas muñecas básicas que nos esperan:

La primera alumna es Faybelle Thorne, hija de la malvada de La Bella Durmiente. Con pelo platino y mechas azules recogido en una alta cola de caballo. Lo original de esta muñeca es que tiene alas. Pero en sí no dice mucho ni tampoco llama la atención. Me recuerda tanto a Abbey Bominable de MH... Además su ropa no es muy espectacular que se diga. A ver si mejora en persona.


La siguiente es la prima de Briar, Rosabella Beauty. Una alumna que se hacía esperar y al fin la tenemos. Las botas peluditas con rosas sin duda eran de ella. Muy parecida a Briar y la verdad es que era obvio que tendría esta paleta de colores: marrón para el pelo, tonos amarillos para el vestido y rojo para las rosas, contando con peluche marrón ya que también es la hija de la Bestia.


Adentrándonos en el mundo Maravilloso, tenemos a Alistar Wonderland, el hijo de Alicia y la decepción personificada... ¿cómo puede un personaje tener tan pocos complementos y detalles? Es sin dudad, el personaje más soso hasta la fecha. Descubriremos más sobre él en la nueva película Spring Unsprung.


Bunny Blanc, en cambio, la hija del Conejo Blanco, es bastante graciosa, habrá que esperar a verla en muñeca. Lo único que esta falda tan larga la hace parecer un tapón.


Y por último, tenemos a Darling Charming. Un personaje fabulosamente espectacular en la portada del último libro y una muñeca realmente deprimente. ¿dónde ha quedado ese fabuloso tocado estilo Maria Antonieta?


Yo al menos me siento algo disgustado y decepcionado en que no hayan reparado en darles más detalles ni comerse mucho la cabeza en crear personajes llamativos y de calidad... esto suelen ser los prototipos así que aun hay esperanzas de que hagan variaciones. A mejor espero.

La primera colección es la ya conocida Sugar Coated, donde vemos a Ashl... digo Holly O´Hair haciendo deliciosos pasteles y tartas. Con su larga cabellera recogida en una coleta y un vestidito en tonos rosas de los más dulce.


Cedar Wood también se pone manos a la masa con esos zapatos que se derriten y su precioso delantal.


¡Madeline Hatter está hechizante! Sin perder ni pizca de su locura y con su habitual sombrerito prepara una tarta de tres tazas.


Y como no, el playset que incluye a Ginger Breadhouse que parece que mediante su horno, su expositor y la pizarra va a dar unas deliciosas clases de pastelería a nuestras protagonistas de cuento.


No tenemos que olvidarnos de aquella Blondie Lockes que vimos de Taobao... que bien podría ser un fake o la segunda edición de esta colección...

Otra colección de la que ya habíamos oido hablar es Enchanted Picnic. Compuesta por una Raven Queen con un delicado vestidito pin-up de lo más sencillo.


A Cerise Hood con el mismo estampado pero en tonos rojos y con ese flequillo a un lado que le queda impresionantemente bien.


Y Blondie Lockes, con el pelo más corto de lo habitual va con un vestidito azul y blanco.


El pack mencionado también de School Spirit, nuestras alumnas Raven y Apple vestidas para animar a sus equipos, una a los Reales y otra a los Rebeldes. Qué hechizantes las sudaderas y cazadoras que llevan. Bueno, que digo, ¡todo!. Eso si... esa mezcla de combinar rojos y morados así a lo loco... no se cuál de las dos es más poligonera.


Y por último, una colección inesperada, aunque ya su marca fue registrada muchos meses atrás. Se trata de la colección Way too Wonderland. Donde parece ser que raven consigue crear un portal para que nuestras alumnas puedan viajar al País de las Maravillas y ser las cuatro reinas de la baraja de poker. Todas como veis llevan relojes como bolsos.

En ese cambio tenemos a Lizzie Hearts siendo la Reina de Corazones, con mechas moradas, rojas y negras en el pelo, una corona enorme con un flamenco y un impresionante alzacuellos de barajas de poker. Todo esto, acompañado con un sencillo vestido muy colorido. Demasiado soso y hecho de plasticazo.


Apple White, como la Reina de Diamantes, también muy llamativa, parece un batido de fresa, muy pomposa y con enormes accesorios. Más plástico para Apple. Pero lleva mechas en el pelo de color turquesa.


Kitty Cheshire, Reina de Tréboles, le pone la parte ácida al asunto, con un look lleno de colores lima y morados, incluido su pelo, y unas enormes orejas. Además... ¡lleva cola por primera vez! ¿Será que Wonderland saca su lado más gatuno? Ya se está empezando a repetir el estampado en zig-zag en todas sus colecciones...


Madeline Hatter, como la Reina de Picas, llena de rizos y con mechas rosas lleva un gigantesco sombrero digna de la hija del Sombrero Loco. Parece un regalo de navidad con ese enorme lazo en su vestido turquesa.


Y para terminar, el playset con Raven Queen que podría ser el portal hacia Wonderland. Que al abrirse incluye varias estancias y las cartitas y tazas cumplen su función como sillas, mesas.... Ella va vestida como un caramelo desemvuelto por la parte de arriba.


Pienso que esta colección está inspirada en gominolas y dulces...

Para haber empezado hace unas horas el año yo estoy que no doy crédito... ¿Cuál de todas las colecciones os ha gustado más? ¡¡¡Yo no puedo decidirme!!!

12 comentarios:

  1. A bunny y alistar le faltan ser mas maravillosos los veo muy aburridos para ser de wonderland. Faybelle la veo muy plana y sosa, ojala sean prototipos y a darling su gran pelo hermoso, ame a las 4 reinas de cada baraja la reina de diamantes la preciosa apple, lizzie obvio de corazones, la traviesa kitty de treboles y la alocada maddie de picas. Tambien ame al pack de apple y raven, son fantasticas y ame la chaqueta de apple.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion pienso que way to wonderland tiene pinta de ser la proxima pelicula despues de sprin unsprung

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cuantas novedades de golpe *_*

    Yo también me he decepcionado con Darling Charming, también quiero que tenga el pelo a lo María Antonieta! Y la ropa me parece sosilla.

    También pensé que Holly de Sugar Coated era Ashlynn, hasta que miré el nombre, jejeje.

    Me ha hecho mucha gracia lo de que Apple parece un batido de fresa con ese vestido XD verdad absoluta, jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Talvez Alistar es asi de simple por ser una persona normal, ya que Alicia es una persona normal

    ResponderEliminar
  5. Enserio creo que way to wonderland sera un especial que raven ahora algo para que las chicas vallasn al pais de las maravillas.

    ResponderEliminar
  6. Hola,si tuviera que decidir entre alistar y darling elijiria darling porque me doy cuenta que es el hijo de Alicia solo porque lo comentaste porque sino parece una persona normal en cambio por otro lado lo único que no me gusto de darling es que no tiene su tocado estilo Maria Antonieta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Alistar Wonderland...
    Nombre soso
    Es Royal, debería ser Rebel
    Me hubiera gustado que fuera mujer, que fuera hermana de Maddie, pero que fuera un secreto
    Pero...
    Es lindo!

    Fayabelle Thorne...
    Simplemente, no lo se, no me gusto.

    Rosabella Beauty...
    Es preciosa
    Es Rebel, prima de una Royal <3
    Usa lentes

    Bunny Blanc...
    Es Royal, debería de ser Rebel
    Esta un poco rara
    Pero...
    Me encanta su cabello :3

    Darling Charming...
    Me encantaa!!!
    Pero se me hace algo raro que tenga dos hermanos Royals y ella sea Rebel

    De las colecciones
    Sugar Coated
    Holly si se parce demasiado a Ashlynn, pero sigue siendo hermosa, amo la colección

    Enchanted Picnic
    Es probablemente la mejor colección de las que están allí, me encanta especialmente Cerise <3

    Way to Wonderland
    No me gustaron para nada los tocados que traen, son muuuy grandes, pero también por lo demás esta hermosa
    Saludos :)


    ResponderEliminar
  8. Pues los nuevos personajes no me llaman mucho la atención, me esperaba algo más de Alistar y de Bunny, ya que Alicia en el País de las Maravillas es mi cuento favorito y las muñecas de Maddie, Kitty y Lizzie son geniales, pero bueno, no sé si me compraré a alguno, habrá que verlos en directo.

    La colección de Sugar Coated me encanta Maddie, las demás también son bonitas, pero mucho más Maddie. A mi también me parece que Holly se parece mucho a Ashlynn

    Enchanted Picnic la verdad que son muy bonitas todas, me llama más la atención Blondie con esos ojos tan resaltados y ese peinado que me parece que le queda muy bien.

    School Spirit me encanta Raven, Apple no tanto

    Way to Wonderland, qué decir!! Encantada de que la saquen! ^^ Posiblemente caigan todas (no sé el playset, no me convence del todo) desde luego caerán Kitty que está preciosísima con esas orejas y ese rabo y le queda genial, y Maddie también preciosísima con ese gorro enorme y el pelo rizado.

    A ver si llegan pronto porque... Todavía no llegó Cupid básica, Cedar básica, las nuevas Legacy Day, Maddie con el playset de HatTastic Party, Mi Lizzie... Mi cartera se resentirá pero espero que lleguen pronto.

    ResponderEliminar
  9. Rosabella es hermosa, al fin sacan a la prima de Briar

    ResponderEliminar
  10. Un momento... Me gustan más o menos todas, pero ROSABELLA? No se suponía que tenía la piel morena, el pelo castaño rizado y los ojos muy azules?
    Y no me gusta NADA DE NADA Alistar Wonderland... A parte de que no tiene ni un solo detalle que lo identifique con su cuento... Y que además, para mí la hija de Alicia siempre será Wonder Shoemaker... Sólo echadle un vistazo ;)
    http://www.potterfics.com/historias/170519
    La hija del Conejo me gusta bastante, aunque Darling me ha decepcionado su pelo y sus pocos detalles...
    Las demás me han gustado bastante (cuanta explosión de color en las de Wonderland! me gusta!) y adoro a Raven (y eso que no suele gustarme) con su vestidito de años 30-40... es preciosa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo por NADA DEL MUNDO me compraria a raven queen en way too wonderland porque ese estilo que lleva no la pega nada con su estilo habitual y ademas con ese vestido parace una sirena fea,y no me gusta nada ,y menos mal que es un prototipo,y respecto a las demas me parecen bastante chulas besosss

    ResponderEliminar
  12. Para empezar ame las nuevas colecciones...Aqui esta mi opinion.

    Faybelle. Exelente,me gusto como la vestieron y todo pero como que hay mucho azul.
    Rosabella. Omg!! Me encanto, en especial sus lentes, siento que me identifico con ella.
    Alistar. Genial! Es bastante normal igual que su madre.
    Bunny. Increible, lo que no me gusto fue su vestido, pero lo demas es genial.
    Darling. Pero me desepciono. No tiene el peinado Maria Antonieta, pero me gustaria que le hicieran un poco mas de cambios a los detalles...Osea en vez de bolso, una espada y en vez de las zapatillas, unas botas. Pero me encanta!!

    De las colecciones. Todo me encanta!! Es muy genial de como son, osea me encantaron sus detalles y su vestimienta es tan asdjsk. Ok, eso es todo.

    ResponderEliminar