19 dic 2014

Re-ediciones

Ayer en nuestro Facebook de Ever After Blog os mostrábamos que estaban re-editando las muñecas básicas y que su calidad había caído en picado. Hoy, gracias a la web semaanbrinquedos podemos ver mejor a estas re-ediciones:

Briar Beauty ha perdido sus pendientes, pulsera y anillo. También sus características medias de espinas. Así como el detalle de la flor de pelo y su collar no está pintado de negro.

Raven Queen, en cambio, es la única que creo que no ha sufrido ningún cambio.


Apple White ha perdido sus medías, pulsera, anillo y pendientes. Sus zapatos no tienen los detalles dorados.

Madeline Hatter tampoco tiene anillo ni pendientes. Y olvidaros de los detalles pintados de su gorro, su collar, sus guantes, sus zapatos o su bolso tetera.


Absoluta y pura vergüenza nos da.¿Cómo pueden sacar re-ediciones con tan poco destalles? Sólo espero que su precio sea de 10€ o menos, porque muñecas así desde luego no se merecen más.
¿Qué opináis vosotros?

12 comentarios:

  1. Están sacando reediciones cuando todavia están en tiendas valla con Mattel... Lo de las medias no se puede hacer nada pero los detalles se pueden pintar

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece fatal que saquen reediciones si todavía están en tiendas... Y que saquen reediciones con pocos detalles, también espero que valgan poco porque sino yo creo que se las van a comer... Y también veo que Raven tiene más frente...
    Pero bueno, ya que hacían una reedición podían haberle puesto la sonrisa a Maddie, como en el artwork...
    Ainss

    ResponderEliminar
  3. Si aun hay muñecas de la primera edición en las tiendas! Y mas estas 4 que están por todos lados y en algunas tiendas a muy buen precio! El otro día lo comentaba en mi blog, que las basicas y las legacy day que están en Drim por solo 12€ y 15€!!

    A mi también me parece una verguenza, y mas tratandose de una marca con tanto nombre como Mattel...

    ResponderEliminar
  4. venga yaaa, estas reediciones son un desastre. si que es versad que estamos hablando de plastico pero a mi me gustan las ever por la cantidad de detalles q tienen. Menos mal q estas muñecas no estan en mi lista pero la que si lo esta es blondie basica y estoy rezando por que no la toquen

    ResponderEliminar
  5. O.o Madre mía, en serio?? Para hacer estas reediciones mejor que no las hagan, no sólo por el hecho de que aún estén en tiendas, sino que las muñecas pierden muchíiisimo. Creo que las más pasables son Briar y Raven, pues aunque Raven parezca tener la frente más ancha, con un remodelaje del pelo se puede arreglar, y Briar tampoco está tan tan mal (aunque ha perdido tantos detalles...).

    Pero Apple y Maddie?! Dios mío, esa Apple sin medias queda bastante mal, el vestido está hasta más feo y ese pelo está muy...raro. Y el pelo de Maddie dejan de ser unos risos alocados a un alisado "métela ahí ya a ver si vendemos"...

    ResponderEliminar
  6. Que horror por favor si hasta parecen falsas y yo no la pondría ni 10€, yo creo que menos y me han decepcionado mucho y sobretodo maddie y apple son las mas feas :-(

    ResponderEliminar
  7. Yo lo que supongo... SUPONGO... Es que con tantos repaints y todo eso, habrán querido hacer muñecas más básicas enfocadas a la gente que les gusta vestirlas, peinarlas, incluso pintarles nuevos ojos... Es la única respuesta lógica que se me ocurre, porqué desde luego no tiene perdon ponerlas porque sí.
    Aunque quizás también es el tema de la crisis y todo eso... Habrán querido hacer quizás muñecas más sencillas y baratas para los que no se lo puedan permitir... Porqué a ver, las EAH son MUY caras. Por dios, que las Animators de Disney cuestan lo mismo y son muñecas gigantes de 40 cm...

    ResponderEliminar
  8. Pobre Maddie... Parece de los chinos...:'(

    ResponderEliminar
  9. Que les han hecho, pero esque ahora maddie tiene el pelo liso ya no tiene rizos, menos mal que las tengo originales y no esta segunda edición penosa.

    ResponderEliminar
  10. Están reeditando todas las básicas, espero que no nos lleguen las reediciones de las básicas que aún no han llegado aquí, porque pierden un montón de detalles y están muy cambiadas...

    ResponderEliminar