13 dic 2014

Kitty desde Mattel

Y sin previo aviso, ¡¡¡tenemos a Kitty Chesire!!! Gracias a Tanialovecat, sabemos que aun no está en tiendas, pero Mattel le ha mandado estas dos preciosidades, además que podemos ver esta foto de Kitty en su caja, aparte de la exclusiva Rochelle de la colección Haunted:




Pues qué queréis que os diga... en muñeca física tiene mejor pinta que en sus fotos promocionales. Las coletas son algo más largas.
¿A vosotros qué os parece esta gatita de cuento?

¡¿PERO DÓNDE TIENE KITTY SUS CALENTADORES DE BRAZOS?

4 comentarios:

  1. Yo creo que vendria defectuosa :P Viendo que hay Monster High con dos manos derechas o izquierdas, no hay que extrañarse. En cuanto a lo demas, la muñeca es preciosa :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la muñeca que pena que en mi pais llegan tarde

    ResponderEliminar
  3. y Carly Que en seguro que es el mismo país que el mio porque en el mio llegan un año mas tarde como mucho

    ResponderEliminar
  4. Kitty!!! Preciosa, si es verdad que las coletas parecen más largas, si le faltan los mitones es una pena por que eran geniales, pero bueno. No me gusta mucho que la caja sea de las nuevas, pero bueno como las tengo fuera de la caja tampoco me da más, pero para los que las coleccionan con las cajas queda un poco mal que todas las básicas hasta ahora lleven las antiguas y que las nuevas básicas las tengan distintas...
    Tengo unas ganas enormes de que llegue a España junto con Lizzie Hearts y Kitty Spring unsprung. Espero que no tarden tanto como las otras básicas, en mi cuidad hasta hace poco no se vió a Cerise y a Blondie, y Cupid y Cedar todavía no han a aparecido... Si tardan tanto por lo menos que lleguen las spring unsprung para tener a mi Kitty y poder esperar mejor por las básicas :-P

    ResponderEliminar