25 nov 2014

Y la Reina del Baile de La Gran Coronación por países es…

Hoy daba fin La Gran Coronación de este año 2014 con el resultado de las votaciones que habéis estado eligiendo estas semanas.
Como ya sabréis, por cada país ha habido una ganadora de este día tan especial. Aquí en España la ganadora ha sido Raven Queen (una pena). Pero... ¿y en otros países?

¿Qué os parece? ¿os esperabais que Raven Queen tuviese tantísimos seguidores?
¿Y qué les ha pasado a las otras candidatas que ganaron? Pues aquí os dejamos los vídeos de 2 de las ganadoras, menos la de Apple White, que en EAH aún no han subido su video aunque si haya ganado en uno de los países. Pero no pasa nada, ya que tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho y estará contentísima por sus amigas.




¡Fabulosas! Y así acaba el día de La Gran Coronación. Ahora tendremos que esperar a la primera película de Ever After High Spring Unsprung para saber que pasa con la trama secundaria de este especial: el Gran Libro de los Cuentos y su paradero...

¡Hechizantes saludos!

6 comentarios:

  1. Sin duda Raven como personaje es genial y en cuanto a estética es increíble y preciosa no tenía ninguna duda de que ganaría por goleada en muchos sitios ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami si me gustaría que ganara Apple pero bueno me gustaría que Apple se isiera rebel

      Eliminar
  2. me encanta k haya ganado raven, pero como mi otra opción era cupid, y la de después blondie, me alegra k hayan ganado en los países k kdavan C:-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo también me alegro de que haya ganado raven,aunque mi otra opción haya sido cupid

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Carmen! Siento tener que borrarte el comentario pero no se permite el spam de otros blogs.
      Besitos.

      Eliminar