16 nov 2014

Spring Unsprung y Through The Woods

Este ha sido un día muy hechizante. Por un lado, esta tarde, en Boing hemos podido ver el capítulo especial de La Gran Coronación, que nos ha dejado con toda la intriga de saber que lo que va a pasar a continuación:
¿A dónde ha ido a parar el Gran Libro de los Cuentos? ¿al País de las Maravillas? ¿hemos visto un adelanto de la película Spring Unsprung y será una continuación directa de este especial? Nosotros así lo creemos.

Y por otro lado, de parte de Darth-alinart tenemos las imágenes en mejor calidad de las muñecas de la colección Spring Unsprung:
A Story no le convence por el momento esta colección. Son colores muy estridentes y lleno de dibujos superpuestos. La verdad es que si que no tienen nada que ver con lo que estábamos acostumbrados.
Cerise Hood tiene un maquillaje en tonos rojos muy oscuros. Su vestido en blanco, rojo y negro con dos mechones de color en el pelo: morado y blanco.
Cedar Wood con dibujos de las betas de la madera ha optado por el rosa. Tanto para su pantalones como para las mechas de su pelo, aparte de las moradas.


Briar Beauty sin dejar de lado su color favorito, el rosa, ha decidido ponerle un tono de azul a su sombra de ojos y a su pelo.
Holly O´Hair con su melenaza no ha dejado pasar la ocasión para ponerse mechas moradas y rosas. Y lleva un vestido en tonos morados.


Es una colección con un claro patron: una corona de flores, hombreras o collar con más flores, vestidos a una sola pieza, pantalones y botas altas también llenas de flores. A ver como se presentan estas en fotos reales.
Por cierto, aún nos falta por descubrir cómo será la exclusiva Kitty Cheshire.

 
Y no sólo eso, también en Amazon ya se ven las imágenes de las cajas de la colección Through The Woods. Parece ser que van a tener cajas en formato sencillo, algo que me ha sorprendido por una parte pero de lo más comprensible por la otra.


Poppy O´Hair esta preciosa y qué decir de Blondie Lockes.


Ashlynn Ella y Cupid también están guapísimas con sus conjuntos forestales.


En su día ya hicimos una entrada analizando cada una de las muñecas, por si queréis echarle un vistazo y comentar sólo tenéis que pinchar aquí: Through The Woods.

¿Qué os parecen todas estas imágenes? ¿Cuál de las dos colecciones os gusta más?


3 comentarios:

  1. Trough the Woods me encanta pero Spring Unsprung no esta mal...

    ResponderEliminar
  2. Las Spring Unsprung tampoco me convencen, aunque igual cambio de idea si veo a Kitty.
    Las Trough the Woods me gustan más, no se si compraré alguna... Si así fuera, creo que sería o Poppy o Blondie porque son las que más me gustan, igual más Poppy porque ya me gustaba cuando salió el pack pero creo que me gusta más con este conjunto... y su sombrerito ^^

    ResponderEliminar
  3. Through the woods me gusta mucho más que Spring Unsprung, sobretodo Blondie y Ashlynn, aunque no puedo evitar fijarme que Blondie tiene el cabello liso!! O es un efecto óptico?
    No sé si harán algún capítulo especial sobre esta colección, pero me gustaría :)

    ResponderEliminar