12 nov 2014

Mirror Beach...

Es la noticia del día sin duda, las cajas de la nueva colección de Ever After High: Mirror Beach. Pero más que eso es su contenido lo que es noticia. Os lo explicamos:

Ya hicimos una entrada en su día explicando la procedencia de todos los complementos reciclados que cada una de ellas traía consigo. La caja es un nuevo diseño visto anteriormente de la parejita Dexter y Raven en Date Night. Pero ahora muy sencillita para muñecas aún más sencillas.



La verdad es que nos parecía rarísimo cuando vimos sus imágenes de stock que no traían ningún complemento con ellas... ahora, al ver la parte trasera de sus cajas vemos que aparecen dibujados un sombrero, una toalla, un bolso, unas chancletas, crema solar y un ipad.
Realmente sería fantastico si dentro de la caja llevaran todos esos complementos escondidos... pero me da a mi que no va a ser así y va a ser una colección sosa y completamente de relleno.

Mi teoría: cuando empezó la producción de las muñecas EAH fabricaron en masa a Apple White y Madeline Hatter básicas y Ashlynn Ella Legacy Day. Como no sabían que hacer con ellas pues han decidido sacar esta línea con las sobrantes. Y para reforzar mi teoría tenemos la utilización de complementos reciclados y que no incluyen ninguno nuevo.


Aquí tenemos a las tres protagonistas gracias a Toot´sToys. La verdad que si fuesen baratas serían ideales para toda esa gente que quiere tenerlas para peinarlas, vestirlas... y no como colección. Yo de momento me lo voy a pensar... que una muñeca sin ningún complemento es realmente triste. ¡Que ni las de los chinos!

3 comentarios:

  1. tanto lio por un reciclaje y las nuevas cajas no me gustan son raras y a lo menos tienen collares zapatos y lentes por que las barbies ni eso tienen y alo menos mejor si es reciclado asi tienes varios distitos

    ResponderEliminar