25 oct 2014

Thronecoming en Eroski

Ya ha empezado la campaña de navidad en todos los centros y jugueterías del país, y en los Eroskis también. Allí acaban de llegar las Thronecoming pero lo curioso de esta noticia no es el hecho de que hayan llegado sino su precio:


¡¡¡Como veis están a 22,14€!!! Parece que en albarán se equivocaron con las Deportistas MH Toralei, Spectra y Clawdeen. Y ahí las tenemos a ese maravilloso precio.
Y diréis: seguro que es solo en ese Eroski. ¡Pues no! en TODOS los Eroskis de Bizkaia ha pasado lo mismo, las Thronecoming valen 22,14€. Una ganga.
No se si en el resto del país habrá pasado lo mismo...

Así que no lo dudéis ni un momento antes de que se den cuenta de su error.

3 comentarios:

  1. lo que no me gusto de la coronacion es que mi personaje de cuento favorita (Briar Beauty) no se postula lo otro me encanta menos que haya ganado raven en lugar de una royal

    ResponderEliminar
  2. lo que no me gusto de la coronacion es que mi personaje de cuento favorita (Briar Beauty) no se postula lo otro me encanta menos que haya ganado raven en lugar de una royal

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar