28 oct 2014

Nuevos personajes y muñecas

Parece ser que tenemos novedades en el mundo de Ever After High gracias a EAHDolls, donde tenemos este escrito que nos anuncia la llegada de dos nuevas Rebeldes:


"Dos nuevas estudiantes se han unido a los Rebeldes de Ever After High, ¡que creen que el destino esta en sus manos para reescribirlo! Darling Charming, la hija del Rey Charming, y Rosabella Beauty, la hija de la Bella y la Bestia, están listas para crear su felices para siempre en su cuento. Todas las muñecas están vestidas como en los webisodios diarios en sus hechizantes conjuntos con fabulosos detalles. Darling Charming, -el reflejo de una perfecta princesa que prefiere ser el caballero en su brillante armadura antes que casarse con uno- mezcla sus dos lados en un espectacular look. Ella logra ser una princesa guerrera con un bolso, hombreras y una tiara inspirado en una brillante armadura.
Aun no hay descripción detallada para Rosabella Beauty."

Os hemos traducido el textos para que no os perdais ningún detalle de esta hechizante noticia. La hermana de Dexter y Daring aparecerá en la serie (de momento solo estaba en los libros y nada se sabía de ella) y Rosabella Beauty que hacía tiempo que se registro su nombre y por fín vamos a verla. 
¡Parece ser que este nuevo año 2015 tendremos un montón de novedades!

6 comentarios:

  1. Yo pienso que Rosabella Beauty deberia ser hija solo de Bella porque si fuera hija de la bella y la bestia no habria el hijo de la bestia asi que el cuento no estaria completo bueno solo digo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que si eso así fueras sería algo muy muy... extraño, ¿no?

      Eliminar
    2. He leído por ahí que en una parte de los libros creo el tercero se menciona que Dexter podría ser el siguiente Bestia ya que a el se le asignaría un destino,cuando el firmara el libro de leyendas.

      Eliminar
    3. Vaya hombre, había escrito un tocho enorme diciendo mis teorías sobre la historia de la Bella y la Bestia y se me ha borrado T_T
      A ver... yo me acuerdo de que Dex en el segundo libro le dice a Raven que quizás le toca ser la Bestia, y creo que eso es sólo una pista que nos acercará a la próxima Bestia del cuento: Daring. Sí, sí, el perfecto principe azul.
      Para empezar, porqué su personaje es perfecto para la Bestia: atractivo, vanidoso, algo egoísta, muy presumido. Para continuar, digamos que Rosabella no es una belleza "convencional" tipo Ashlynn, Apple, Holly... Ella va con accesiorios con pelo, un vestido poco pomposo y además tiene la piel muy morena (a veeeeeer, no digo que las de piel morena o mulata sean más feas, para nada, pero las princesísimas de EAH comparten piel blanca, ojos claros, cabello largo etc). Y a dónde quiero llegar con ésto? Daring ha demostrado en sendas ocasiones que le atraen más las chicas de belleza poco convencional cómo Cerise (le guiña un ojo), Lizzie (tiene una cita con ella) y Cedar (en el tercer libro cuando Cedar... ya sabéis, Daring tontea mucho con ella).
      Y bueno, perdonad por el tocho, pero tenía que ponerlo ^^'

      Eliminar
    4. Me olvidaba... Ya sé que Daring es el príncipe azul de Apple, pero bueno con la que han liado con los destinos... Sinceramente, no creo que ninguno de los próximos cuentos acabe al pie de la letra de cómo habían pensado (eso no quiere decir que acaben mal.)

      Eliminar
  2. Bueno a mi gusto me encantaria que Rosabella y Daring fueran pareja ^.^

    ResponderEliminar