15 oct 2014

¡Fiesta Sombretástica!

¿A qué no sabéis quienes acaban de llegar a los Carrefour de España?
Una pista: son protagonistas de cuentos maravillosos, y en esta colección lucen sombreros y llevan tacitas como complemento... ¿quiénes son?

¡La colección de Ever After High "Una Fiesta Sombretástica"!!!



 Estas maravillosas fotos nos las ha mandado Caronte desde el carrefour de Fuengirola.
Y como veis están las cuatro protagonistas, solo falta el playset de Maddie. Lo mejor de todo, su percio: ¡¡¡22,90€!!!

¡Son preciosaaas! Las quiero... ¿y vosotros?

Por cierto, os habéis dado cuenta que tenemos a Cedar y a Cupid en nuevas colecciones y aún no nos han llegado las básicas de estas?


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Qué bien! Es una noticia estupenda! Estoy deseando que llegue esa colección a Canarias, simplemente la adoro!! Ya me he decidido que compraré a Cedar de esta colección, las otras no creo que me las compre, a no ser que no encuentre a Cerise básica. Y quizá, dependiendo del precio, el playset de Maddie que me gusta mucho jajaja.

    La verdad es que el precio está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que es el precio con el que salen por primera vez.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya? Qué bien!! Y el precio también bien! Una pena el pack de Maddie no haya llegado, es el que me interesaba pero supongo que estará caro... Espero que también lleguen las demás Legacy Day, estoy esperando a Maddie Legacy Day que parece que tarda...
    A mi lo de que no acaben de llegar las básicas me preocupa un poco, espero que no tarde mucho Lizzie porque en mi ciudad hasta hoy no había llegado Cerise básica así que me imagino que las demás básicas tardarán muchísimo...

    ResponderEliminar
  3. Aquí estamos al reves no llegan las hat-tastic y llegan todas las básicas menos cupid ...

    ResponderEliminar