1 oct 2014

Desvelada Kitty pero...

Hoy mismo nos hemos encontrado con que la web oficial de Ever After High ha sido actualizada y remodelada, y no sólo eso, si no que también ya está disponible la ficha de Kitty Cheshire™.

Así que esta entrada será para comparar a la Kitty de la serie y lo que será la próxima muñeca.

Aparte de ver que sus complementos han pasado del azul al negro, podemos observar unos cuantos cambios en su vestuario. De arriba a abajo:

El sombrero es ligeramente distinto pero no vamos a decir nada ya que es bastante mono.
¿No os parece cómo si su piel tuviera un tono lila en vez de color carne?
El pelito furry ha variado ligeramente, en vez de marrón parece gris. Y seguro que será todo plasticazo :(.
¡Sus calentadores de brazos llevan el pelito en el lado contrario! Es decir, en vez de estar en las muñecas están junto al codo.
La falda (si, parece que el vestido de Kitty es aquel que vimos que se creió que era un custom) sera más negra que morada, hecha con ornamentos de terciopelo.
Las medias no están mal.
Pero.... ¡Los zapatos es un ultraje! de un color blanco muy bonito con adornos morados ¡¡¡han pasado a ver completamente negro!!!!

Aunque he de decir que el artwork de Kitty Cheshire me gusta mucho, no se si podré decir lo mismo con el resultado de su muñeca...

Y una última cosa... ¡tendrá un nuevo molde de cara y aparecerá sonriendo? Si es así, por favor, quiero una Madeline hatter sonriendo también.
 
Y no podemos olvidar lo que ha pasado con las medias de Duchess Swan...


¡En vez de un cisne blanco es un cisne completamente negro!!!! ¡NO SE PUEDE PARECER MENOS!

7 comentarios:

  1. Mmmta....estos de Mattel cajeteandola como siempre, a Kitty le ponen piel lila, a Duchess le cambian el tono de piel :/ y Cupid igual, y además los detalles que le quitaron a Cedar (Sus calcetas y su cinturón), creo que desde Cedar la en estada regando :/.

    ResponderEliminar
  2. Honestamente, no me gusta el artwork de Kitty y me quedo con la version de los Webpisodios. Kitty parece una Gotica, al igual que Duchess. Sin duda Mattel la esta regando bien bonito.

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que las muñecas son reflejos directos de los artworks. Que no digo que no sean preciosos si los episodios no hubieran salido antes.

    ResponderEliminar
  4. parece personaje de anime,su sonrisa luce perversa en lugar de traviesa... tal parece que solo respetaron las medias del personaje de los webisodios...con respecto a Duchess yo sigo sosteniendo que es la hija de Odile, ella misma se llamo cisne negro en su webisodio

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta más en los webisodios, pero no me disgusta el artwork... A ver la muñeca... ¡Qué ganas! ^^ Tengo intriga de como será su sonrisa... ¿Tipo Clawdia? Ainss, qué ganas de verla y de tenerla!

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con el artwork! Me fascino la sonrisa y la ropa, la de los webisodios es un poco simple la ropa y el tono lila del artwork me imagino porque asi es el color del gato Cheshire <3 ¡muero por tener la muñeca!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las 2 se ven mejor en el artwork que en la caricatura nada más que si me gustaría ver a dutchess con medias blancas y a kitty con la piel lila

    ResponderEliminar