21 sept 2014

¿Rumor de película?

Segun la web Movieweb, Mattel tiene previsto llevar su popular línea de juguetes de Ever After High a la pantalla grande, trabajando con Cherin Entertainment para desarrollar una nueva franquicia.


A Ever After High van los hijos e hijas de todos los personajes de cuento de hadas adolescentes jamás concebidos. Estos incluyen a Cenicienta, la Bella Durmiente, Blancanieves, el Lobo Feroz, Ricitos de Oro, el Rey Encantor, Rapunzel, el Príncipe Rana, la Princesa Cisne, el Flautista de Hamelín, Robin Hood, Humpty Dumpty, Little Bo Beep, los Tres Cerditos, y una serie de hadas madrinas.

Mattel espera que Cherin
Entertainment pueda hacer lo mismo para Ever After High como lo ha hecho para la saga de "El origen del planeta de los simios".

La trama de la película seguirá a estos adolescentes de cuento de hadas, que creen que deben continuar con los destinos de sus padres o de lo contrario las historias desaparecerán para siempre. Siendo adolescentes, luchan con el deseo de salir de las sombras de sus padres.

Ever After High ha demostrado ser un juguete muy popular entre los jóvenes de ambos sexos por igual. Jenno Topping supervisará el proceso de desarrollo con Peter Chernin como productor. Que también fue el productor de "El origen del planeta de los simios" y "El amanecer del planeta de los simios".

La serie animada de Ever After High está programada para ser lanzada en Netflix a principios del 2015. Una película de animación titulada "Spring Unsprung" (de la cual ya hablamos en su día en el blog) que contará con personajes ya conocidos.

 
Ever After High llegará a los cines en 2016.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustaría ver a vuestros personajes favorito de cuento en pantalla grande? Como veis en la imagen de arriba nuestras protagonistas ya están más que preparadas para su gran estreno jaja. ¿Queréis que sea de animación como hasta ahora, o con un look en 3D como les ha pasado a sus vecinas las MH?
¡Haznoslo saber!!!

4 comentarios:

  1. Pues viendo la economia y la situacion del mundo del cine, maximo le haran una pelicula como las de Monster High (dan una pelicula para la TV) porque si le hacen una pelicula para la pantalla grande puede ser un fracaso de taquilla (recordemos que en algunos paises EAH es un fracaso debido a la alta popularidad que posee Barbie o Monster High e incluso My Little Pony), ademas opino que el 3D es bueno si lo hacen bien porque desde mi punto de vista, algunos personajes de MH le quedan mal el 3D. Me Gustaria verlo en la pantalla grande pero ya son tiempos en las que no mucha gente va al cine por el dinero y prefieren las peliculas pirata o descargadas de internet. Para terminar mi opinion es que si van a lanzarlo en pantalla grande, puede haber una gran probabilidad de fracaso y el hecho de que lo haya hecho un director como Peter Chernin que hizo peliculas con gran taquilla como el planeta de los simios, no significa que va a ser un exito, es como decir que si colocan a Tim Burton para una pelicula del show de CN "La CQ". el hecho de que sea Tim Burton, no significa que una pelicula de La CQ sea buena solo porque lo hizo Tim Burton que hizo muy buenas peliculas, el show en si es un fracaso para CN y eso seria la bancarrota, pues seria algo asi para EAH. Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo quiero que sea en 3D como la de monster high ya me las imagino bellisimas que emocion

    ResponderEliminar
  3. Una película en plan como las de Monster High estaría bien, pero algo más allá sería una mala idea. Sobre todo teniendo en cuenta que Disney ya está preparando Descendants para 2015, que viene a ser más o menos lo mismo. Y eso que no es ni para cine, solo para Disney Channel.

    Mucho más tirón tienen MH que EAH, primero que saquen peli de las monstruitas y vean cómo funciona una cosa así.

    ResponderEliminar