2 sept 2014

¿Kitty Chesire?

¡Noticia de última hora!
Blondieslockes nos acaba de dejar la imagen de lo que podría ser ¡¡¡el vestido de Kitty Chesire!!!


De momento el estampado de la parte superior concuerda con el de la Kitty de la serie. Aunque lo que no nos convence del todo es esa enorme falda, ya que Kitty lleva una mini falda. No me parecería correcto que tubiera una falda enorme cuando no es así (esto en MH no pasa, si no mirad a Clawdeen básica).
Podría ser un custom y estar precipitándonos, pero la imagen ahí está y ahora os toca opinar a vosotros.

¿Qué opináis sobre el posible futuro vestido de Kitty Chesire?

7 comentarios:

  1. Sabeis que boing hechan el videoclip de ever after high en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Videocllip? ¿No te referirás a los episodios? Estos llevan en antena meses ^^

      Eliminar
    2. Como ves en nuestra última entrada, era algo que ya sabíamos y llevábamos todo el día editando el video. ¡Era una sorpresa!

      Eliminar
  2. Pues Kitty es un personaje muy esperado, y por lo poco que se ve pues...bueeeno, es mejorable. Su versión en la serie es preciosa así que espero que no sea muy diferente.

    En principio, lo que más me llama la atención es que tenga mangas largas ¿por qué? Yo creo que las tiene cortas y lo que tiene luego es una especie de guantes. Y eso de las mangas largas no me gusta demasiado, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no son mangas ^^. Como modelo para enseñar el vestido han utilizado a una MH, y tiene brazos color lila y las manos son naranjas (que pertenecen a los de la Gata de las Create a Monster).

      Y por lo de que en la serie se la vea poco, ya veras como cuando vaya a salir la muñeca tiene un par de episodios solo para ella. Siempre hacen lo mismo.

      Eliminar
  3. Oh! Qué bonito! Y qué ganas de ver la muñeca, creo que la falda está algo larga pero bueno, es un prototipo o lo que decís, que es un custom.
    Espero que salga pronto y tengo curiosidad de ver si le dejan la sonrisa o no.

    ResponderEliminar