16 sept 2014

¡¡¡Avance especial de La Gran Coronación!!!

Como dice el título de la entrada ya tenemos el video avance del primer capítulo especial de Ever After High: Thronecoming o La Gran Coronación.


¡Un montón de acontecimientos ocurrirán en este día tan importante! Nuestras protagonistas se preparan para la ocasión (¡una segunda edición de la colección Getting Fairest a la vista! ¿con Cupid, Blondie y Ashlynn?).



Todas estarán de fabula para la Gran Coronación, ¡¡¡incluso irán vestidas de gala más protagonistas que las cinco que ya conocíamos hasta ahora!!!






Y Raven dará un paso decisivo: jurará ante todo Ever After High seguir los pasos de su madre y ser la próxima Madrastra de Blancanieves.


Pero el director Grimm tiene otros planes y nuestras protagonistas deberán de reescribir el cuento.



 Para que así todos tengan un final feliz.


¡NO PODEMOS ESPERAR PARA VER EL HADALUCINANTE PRIMER ESPECIAL DE EVER AFTER HIGH! Pinta tan hechizante que estamos más que ansiosos por verlo.
Cuantos vestidos, peinados y trajes nuevos. Una trama interesantísima que dará un giro de guión al cuento. Y sobre todo, personages que nos harán disfrutar por siempre jamás.

¿Cuál de todos los personajes que aparecen en el vídeo os gusta más? o ¿qué escena os ha impactado más? ¿Tenéis ganas de verlo?

12 comentarios:

  1. Después de ver esto es fácil imaginarse que podrían sacar más muñecas para la colección Thronecoming pero... ¿quienes? Obviamente Holly y Poppy descartadas, ya que esta última tiene exactamente la misma falda (pero con una sobrefalda transparente) que su versión básica. Tampoco estaría Maddie, que tiene la misma falda que la básica pero más larga. Tampoco Cerise Hood, que entre esta y Legacy Day apenas hay diferencias. Las que si podrían tener su versión Thronecoming serían Cedar Wood o Ashlynn Ella. ¿Qué opináis vosotros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que si han de sacar a ellas 2, pero te distes cuenta que Hunter usa smoking

      Eliminar
    2. pues yo te apoyo lo de Cedar Wood y Ashlynn Ella, pero tambien veo que Lizzie Hearts pueda tenerlo, porque su vestimenta y su peinado con sus detalles son unicas. Aunque porque no un muñeco del Thronecoming como Hunter o Daring que poseen Smoking y son unicos para este especial.
      Ademas viendo las imagenes y el Trailer al parecer la trama la pude mas o menos predecir:
      - Es sobre los sucesos posteriores al dia del legado, se van a escoger a la reina del baile, pero Raven por razones desconocidas, se arrepiente de su actividad rebel (sospecho de la influencia de Apple White, lo mas seguro) y el dia que se escoge la reina del baile, escogen a Raven y esta con ayuda del Director Grimm intenta sellar su destino, pero sus amigas Maddie, Cerise y Cedar Wood (Cedar tenia esa compañia porque ella dudo que sea muy lista para revelar lo que pasa sola (claro ella es lista pero muy inocente)) Entonces Raven entra en el libro del legado pero accidentalmente se libera (desconoco si es el libro o no se) a bestias que destruyen la aldea magica.
      Al Final del especial, el director Grimm se enoja con la entidad malevola porque fracaso otra vez en que Raven firmara el Libro y la entidad no le importa y se rie de el.
      Esto es una prediccion, no un Spoiler, por lo estan a salvo los odia-Spoilers

      Eliminar
    3. no encuentro el video de la gran coronacion me lo pasan porfavor

      Eliminar
    4. ¿No puedes verlo en la entrada? Este es el enlace si quieres verlo:
      https://www.youtube.com/watch?v=-tHmE6u947Q

      Eliminar
  2. Que le paso a Apple y cuando se estrena el especial

    ResponderEliminar
  3. soy la única que no entiende
    ya paso el legacy day y sale una escena que es exactamente igual, pero con otros vestidos y un libro falso? como es eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Apple convence a Raven de firmarlo, y como es un gran evento pues por eso decide firmarlo en esta ocasión y parece que es un libro falso, ya que Cedar no puede decir mentiras tal vez ella lo haya oído o algo así xD.

      Eliminar
  4. Y pregunta es ¿DONDE ESTA KITTY?.....Nunca la vi en Trailer.....DUCHESS también podría ser candidata para la segunda Wave de Troneconming..... Lizzie y Medoly también se ven geniales.....los personajes de fondo que también tienen trajes nuevos <3 y hay nuevos personajes agregados va estar genial....

    ResponderEliminar