25 jul 2014

Lizzie Hearts en caja

Y esta es la noticia de esta mañana, las primeras imágenes de Lizzie Hearts en su caja:


Y este será el aspecto que tendrá la muñeca de lizzie Hearts. La verdad, que ha simple vista decepciona un poco, ya que el pelo es un completo desastre. Pero tiene fácil solución.
Su maquillaje es de lo más sencillo, e incluso parece que tiene un ojo mas pequeño que el otro, pero es solo un efecto óptico debido a su gran corazón.


Su vestido parece qu tendrá el mismo patrón en todas las muñecas, asíq ue no hará falta estar mirando a ver qué muñeca lo tiene mejor. También tiene unos alerones a tres capas al igual que en la serie.
Respecto a sus guantes, deberían de haber sido rojos. Su bolso es fabuloso.


Las medias son preciosas con ese estampado de corazones. Lo único malo es la sencillez de los zapatos, que deberían de haber tenido un tacón dorado y las cartas bien pintadas y así se han quedado...


Y como veis, parece ser que el diseño original de su diario en rojo lo han dejado atrás, para no coincidir con Apple o Cerise, y se han decantado por uno dorado, haciendo su caja a juego.

 

Un Royal de los pies a la corona. Deseando de verla ya en nuestras tiendas.
Y como regalo, fotos de ella fuera de la caja. Del detalle de sus moños y de su estatura, la segunda muñeca bajita, como Madeline hatter.



2 comentarios:

  1. Ohh! Lizzie! Es superbonita, la verdad que el pelo si que es algo decepcionante, pero es superbonita igual! ^^
    Me encanta!! Los zapatos podrían tener más detalles pero aún así son muy bonitos, el vestido, las medias, los guantes son negros pero quedan muy bien igual, el collar genial, y la corona y el bolso!!
    Me encanta el fondo de la caja, con el rosal y las rosas pintadas de rojo ^^
    Ainss, espero que llegue pronto!! A ver... porque en mi cuidad todavía no llegaron ni Cerise ni Cupid...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que Lizzie no me gustó en absoluto! Es mi impresión o la cabeza está desproporcionada?? Cada vez parece que las hacen mas regordetas de cachetes y cabezonas. En el ArtWork se ve fantástica, pero claro, el peinado tiene más volúmen y da la impresión de una cabeza más acorde. Me gusta el maquillaje y su vestimenta, pero la muñeca deja mucho que desear :-(

    ResponderEliminar