1 may 2014

Legacy Day

Ya se están dejando ver las tres últimas Ever After High en su colección Legacy Day. Por desgracia, y como vemos en las fotos de JoeMonsoon,al final Mattel no ha cambiado los desafortunados vestidos y complementos de nuestras protagonistas, siendo maddie la única fiel.


Veamoslas:

La primera de ellas es Ashlynn Ella, que lleva un sencillo pero elegante maquillaje y el vestido más soso en la historia de las muñecas. ¿Dónde está su espectacular y fabuloso vestido de falda larga con alerones de escamas? Sustituido por una horrible falda de tubo. Aparte de unos también horribles zapatos.
Y de lso complementos mejor no hablar, que no tienen nada que ver con su versión original del Día del Destino.



La siguiente es Cerise Hood, otra pobre a la que la han cambiado por compelto. Su estido podría pasar por el del capítulo pero no su caperuza, la cual debería de ser de un intenso rojo aterciopeldad con pelo blanco y no el mismo estampado que la básica y con un sucio pelo gris.
Aparte de que le falta el jersey rojo de cuello alto que lleva. Y como en Ashlynn los complementos son inventados a más no poder.



 Por último tenemos a Madeline Hatter, la única de las tres que sigue fielmente la estética original del Día del Destino. Cambian algunos colores, como su sombrero o los guantes. pero Aún así está preciosa.



 ¿Qué os parecen estas Legacy Day? ¿Os gustan o preferís su versión de la serie?
(por cierto, ¡las nuevas Legacy Day traen los nuevos moldes de cabeza!)


6 comentarios:

  1. Obviamente en la serie son mejores XD oh Ashlynn, que vergüenza y yo que decia que era las mas guapa de las del dia del destino. Mattel me ha desepcionado por completo.

    ResponderEliminar
  2. Si he de ser sincera, de todas las colecciones que han sacado de las EAH las Legacy Day son las que menos me han gustado, admito que algunas tienen vestidos bonitos y eso, peeero no terminan de convencerme ninguna de ellas, pareciéndome la más bonita Briar.
    De estas últimas estoy de acuerdo con que la mejor es Maddie, pero tampoco me convence gran cosa. En cuanto a Cerise, me encanta esa muñeca, así que me gusta en todas sus versiones, me parece mono su traje, aunque me gusta más en las otras versiones que han sacado de ella. Ashlynn es parecida a la básica, en realidad, los mismos colores en el vestido, más o menos el mismo estilo...aunque la básica me gusta bastante más.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me parece que en la serie son mejores, menos mal que a Maddie no la han cambiado mucho, pero me daría igual, me pasa lo mismo que a Laura con Cerise, me encanta Maddie! No había visto su bolso, me parece muy original, como una bolsita de té, aunque el color rosa no me convenza mucho,no me pegan con el resto de la ropa, bueno, un poco con los guantes.
    Ashlynn menuda decepción, mira que no soy muy Royal, pero para mi es la que sale más guapa de Legacy Day, en la serie, pero en la muñeca, no me gusta nada... Y luego Cerise, con lo mona que es su capa en la serie y en la muñeca es igual que la básica pero con ese pelo... En fin, que la única que me gusta es Maddie, bueno, Maddie me encanta! Qué ganas de tenerla en casa, a ver si no tardan mucho..

    ResponderEliminar
  4. ¿Nuevos moldes de cabeza? ¡Eso me lo he perdido! ¡Explicadme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te explico: Esta diferencia de moldes se ve claramente entre la colección Basica y la de Getting Fairest.
      Las Básicas son "Made in Indonesia" y las Getting Fairest "Made in China". Las primeras tienen la cabeza redonda y grande como ya sabemos, y las segundas la tienen más pequeña y estrecha. Ahora están editando algunas muñecas Básicas hechas en China, las cuales tienen el molde más bonito.

      Eliminar
    2. Genial! Gracias por decirmelo, porque a mí lo que más me rayaba era que tuviesen todas (o casi todas) el mismo molde de cabeza... Tengo a Apple y a Raven y si no me había comprado aún ni a Maddie ni a Briar de las que tengo en wishlist era porque eso me echaba mucho para atrás, pero si son diferentes ya no me va a importar tanto tener un par de ellas más XD (a parte de Cerise, que no cuenta xD)

      Eliminar