24 abr 2014

Un poco más de Dexter

Y tenemos otra foto detalle de uno de los príncipes más guapos de Ever After High.
Seguro que en un rato descubriremos la épica revelación de hoy.

"Every time I take my glasses off, princesses come and sit with me. Weird, huh?" - Dexter Charming™ (Son of King Charming)

"Cada vez que me quito mis gafas, las princesas vienen y se sientan conmigo. Extraño, ¿no?" - Dexter Charming (Hijo del Rey Charming.) 


¿Has visto ya su vídeo? ¡Ya puedes verlo aquí mismo!:


1 comentario:

  1. oh Dexter!!

    me moría de ganas de verlo mejor =D

    He echado un ojito al video, por cierto jijiji. He de decir que me encanta!! Considero que en el pelo falta algo no? tengo la sensación de que por ese aspecto está medio raro, pero de resto me gusta mucho, mucho! =D

    ResponderEliminar