24 abr 2014

Thronecoming en sus cajas II

Hace un par de días vimos a Apple White y Raven Queen en sus respectivas cajas de la nueva colección Thronecoming.
Pues hoy, Timetoplaymag nos deja las fotos de las dos chicas restantes a conseguir la corona: Blondie Lockes y Cupid.


Blondie Lockes está fabulosa con esas dos coletitas. Pero quien esta realmente hechizante con ese pelazo rosa y sus alas de pegaso es Cupid.


Y aquí os dejamos una foto de las cuatro Royals y Rebels que van a luchar por ser la reina del baile.

¿A quién voateris vosotros? Recordad que el capítulo especial se emitirá dentro de poco y vosotros sereis quienes decidais que personaje de cuento será coronada como la Reina del Baile.



2 comentarios:

  1. Cupiiid!!!
    La adoro en esta colección, es la que más me gusta con diferencia.
    Por favor, que no sea muy cara, aunque lo dudo mucho, seguro que rondara los 30 euros cada muñeca...
    Pero es que esa Cupid me ha enamorado :) Os habéis fijado en el pelo?? Parece enorme, me dan ganas de tocarlo xd.

    No sabía que iba a haber un capítulo especial, pues qué ganas de verlo! =D

    PD: Bueno, mi voto, sin lugar a dudas, iría a Cupid jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual q yo solo que el flequillo es un poco feo, no es toda la frente

      Eliminar