17 abr 2014

¡Nuevas Novedades!

¡No podemos creerlo!
A la vez que estabamos haciendo esta entrada, Alex, un usuario del blog, también nos informaba de lo mismo. Y es que acaban de salir las imágenes de todas las futuras colecciones y novedades de Ever After High:

De la colección básica de los Royal tenemos dos nuevos alumnos, Lizzie Hearts y Dexter Charming. ¡A Lizzie se la ve hechizante! Aunque ha perdido unos cuantos detalles de la serie a la muñeca. Al igual que Dexter, a ver cuando veamos sus fotos en mejor calidad.


De las Rebel no tenemos a nadie nuevo por el momento.


Y empezamos con las colecciones. La primera es Legacy Day o Día del Destino. Que desde el principio pudimos disfrutar de tres de ellas y ahora nos traen a Madeline Hatter, Cerise Hood y Ashlynn Ella. La única que mantiene su espíritu original a la serie es Maddie, porque las otras no han podido cambiar más. Son completamente diferentes a lo fabulosas que las habiamos visto en el capítulo.


La nueva colección es Thronecoming, la cual pudimos ver en primicia en la pasada Toy Fair de Nueva York.


Y como os dijimos, junto con esta colección faltaba el playset de Briar Beauty. Y ¡aquí está! parece que es un escenario que incluye su habitación junto con la pista de baile de la Fiesta de Coronación.

Junto a él vemos a las nuevas Hat-Tastic Party. Que en América ya han salido algunas de ella a la venta.


Por último, tenemos el playset de Madeline Hatter de la colección Hat-Tastic Party y...
¡la primera imagen de las Hermanas O´Hair!!!!!
Poppy es idéntica a la que vimos en un segundo plano en el capítulo especial del "Día de los Corazones", en su peluquería. Y Holly... es horriblemente fea.  El color de pelo es muy bonito, pero no tiene nada de originalidad. Es liso y con una trenza, al igual que su soso vestdo.


¡¡¡¡Cuantas novedades y todas espectaculares!!!! Quiero esta, esta, esta y esta... ¡TODAS!
¿Qué opinais de todas ellas? Alguna que os guste más que el resto?

16 comentarios:

  1. hooolaaaa esta clisimo que lizzie es la mejor y la mas bonita de las reales y que poppy es super guapa entre las rebeldes XDD a holly o hair la veo rara tirando para fea XDD jajajajajajjajaa

    ResponderEliminar
  2. Para empezar Dexter esta raro, Lizzy es bonita pero tengo que verle mejor el pelo aunque me parece preciosa de todos modos. Maddie LD me encanta y Cerise me está gustando mucho (menos la caperuza con esos pelos)y la pobre Ashlin me gusta su cara pero el vestido es soso típico y no se parece nada al original.>_<
    Raven cada vez que la veo me enamoro más de ella (es mi favorita de la colección.) Cupid parece una hada con esa ropa sandalias y alas no me gusta y casi siempre me encanta como la dejan. Appel ahora me gusta más por su vestido y Blondie me parece más hermosa ahora con con esas coletas.
    Las Hat tastic party me gustan mucho todas especialmente Maddie y Credar (que pelo tiene;-))
    Y las hermanas O'hair Poppy me encanta que rebelde más hermosa, pero Holly es muy sosa su pelo no me gusta y el vestido...:-|sin comentarios , sinceramente esperaba más de Holly.
    En general me gustan las nuevas munecas pero yo creo que antes de las hermanas deberían de sacar otras como Kitty o algún chico. Porque Poppy a aparecido una vez y Holly
    Bueno adiós :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Qué extensa opinión!!! De acuerdo contigo en todo, sobre todo en que Holly es sosísima.

      Eliminar
  3. Lizzie! Por fin!! Es preciosa! Me encanta! Y eso que en la foto no se ve muy bien... las novedades están genial. Me encanta Maddie Hat Tastic, la Legacy day ya me gustaba y ésta también, incuso el playset, espero que no sea muy caro... Lizzie, Maddie LD y Maddie HT se vendrán a casa conmigo.
    Las Thronfest no me acaban de convencer, aunque el playset de Briar tiene muy buena pinta...
    Cedar Hat tastic me parece muy bonita.
    Las hermanas O'Hair, bueno, Poppy no está mal, pero Holy no me gusta.
    estoy de acuerdo con Darlin Arlin, antes de sacar a las hermanas podrían haber sacado a otro personaje, a Kitty por favor!!!
    Me encanta ver que hay novedades de Ever After High, que por fin sale la muñeca de Lizzie aunque no se ve muy bien y que hay más Maddies, pero más personajes, otros que tengan más protagonismo, y por favor Mattel, muñeca de Kitty.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ya hice la suma y me quedare pobre por que en total gastare 3800 en españa serian casi 380.0 Euros,y por que apenas tengo dos EAH y aun falta Daring,,Darling, Kitty y Ect.

    ResponderEliminar
  5. - Lizzie HADAVILLOSA!.
    - Dexter,necesito verlo mejor.
    - Creo que han arreglado a Ashlynn ya no lleva esa fea capa que traía en la caja; en la "Toy Fair de Alemania".....pero sigo queriendo ese vestido pomposo del Webisodio! :3
    - Leí en el Tumblr de "Freshplinfa" que los traje de las Thronecoming están inspirados en sus mascotas. Apple-Gala (Zorro de nieve), Raven-Nevermore (Dragon), Cupid-Pegaso, Blondie-Grizz (Oso)....
    - AMO a CEDAR en la fiesta de te <3
    - Necesito ver mejor a Poppy y Holly!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante aportación sobre que estén inspirados en sus mascotas, aunque en la serie no se sabe absolutamente nada sobre que tengan alguna...

      Eliminar
  6. de las hermanas me e figado que una es real y otra rebelde ¿no lo entiendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es que Poppy (la de pelo morado), quiere ser estilista en vez de seguir su destino, y Holly (la de pelo largo) quiere seguir el destino de su madre como la próxima Rapunzel :)

      Eliminar
  7. Me encanta Lizzie!!!
    Siempre fue mi Ever After High favorita, antes de que saliera en muñeca, ahora tambień (no he visto ni un capítulo de la serie xS)
    Por desgracia quiero todas las ever after básicas y aún no tengo ninguna (para el 30 de abril, mi cumple, tendré 2)
    Pero es que Cedar de la Hat-Tastick party es tan mona x3

    Si me desmallo de tanta dulzura no os preocupéis X_X

    ResponderEliminar
  8. Yo ya lo tengo claro cerise cupid dexter lizzie cedar holly y poppy se vienen a mi casa
    Las quiero ya son todos maravillasticas q pena q no sea rico pero las basicas se vienen seguro

    ResponderEliminar
  9. Yo e lensado tener primero a todas las basicas para despues empezar las demas colecciones pero esque tambien quiero el tocador de reven y la cama de apple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasara como en monster high después de estas sacaran nuevas nunca vistas como la hija de la sirenita la hija de alicia. A si que nunca pararán de salir básicas

      Eliminar
  10. yo pense que dexter lo iban a hacer mas bonito pero lizzie apenas llegue me la traigo a casa

    ResponderEliminar
  11. la cama de briar parece un poco cutre

    ResponderEliminar
  12. Acá les dejo el link de una foto de las gemelas O´hair de mejor calidad:
    http://4.bp.blogspot.com/-Kc8s-wA0kl4/U1utynGBuXI/AAAAAAAACI8/TNqom1jXLm0/s1600/10157408_463929653738911_4514264421842406402_n.png

    ResponderEliminar