13 abr 2014

Aplicaciones para el Mirror-pad


¡Buenas tardes de Domingo Royals y Rebels!
Hoy os traemos una entrada algo diferente. Resulta que navegando por el APPstore del Iphone, hemos topado con unas curiosísimas aplicaciónes para el móvil o para el Mirror-pad.

Antes de empezar anunciaros que no, no hay ninguna oficial, por ahora. Simplemente se trata de aplicaciónes de imitación hecho por (en algunos casos) fans.


Y estas son las 3 aplicaciones que hemos encontrado. Vamos en orden ¿os parece?

La primera es Raven Queen Makeover


Esta aplicación de cuento consiste en preparar a Raven Queen para que quede totalmente hadatástica. Y con preparar me refiero a elegirle ropa, peinado, lavarle la cara, el pelo etc. Está claro que no son imágenes oficiales pero el parecido de Raven con la original es asombroso. A su vez han elegido fondos oficiales y la estética e la aplicación recuerda a la de la página web oficial ¿Verdad?
Os dejo más imágenes para que echeis un ojo:




La segunda aplicación es el juego Salón de Ever After High.


Este juego "intenta" que se parezcan a los personajes oficiales de Ever After High pero en realidad han dibujado lo que les ha dado la gana. Lo pongo aquí porque puede llegar a ser útil para todas aquellas personas que quieran crearse su propio OC de una manera sencilla y rápida. Podreis quitarle granos, maquillar, peinar y vestir a vuestro personaje de cuento. Os dejo más imágenes:





Por último nos queda analizar el juego Learn to Draw: Ever After High Version.
Antes de nada, decir que este juego me parecía útil, hasta que he visto que ha robado dibujos de fans de EAH, como es el caso de nuestra compañera de cuento Airin, de quien ha robado su personaje Mizuki Hime.

Esta aplicación te enseña "paso a paso" a dibujar y colorear a nuestros personajes de cuento favoritos...



El caso es que como podemos observar en la siguiente imágen, abajo del todo vemos a Mizuki con un candado (no hace falta pagar por él, pero si por otros) y así como a Airin, han robado dibujos de un montón de personas. Incluso la imágen que tienen de Cerise no es la oficial. Os pido desde aquí que no os la descargueis, porque lo único que haríamos sería incentivar a este tipo de personas a que siguiesen robando y aprovechándose de los fans de forma lucrativa.


Espero que os hayan gustado las aplicaciones (las dos primeras al menos) ¿Qué os han parecido? ¡No olvideis dejar un comentario Royals y Rebels!
Un saludo sombrerestástico

5 comentarios:

  1. La tercera aplicacion es una porqueria, no me la he descargado pero no la necesito, yo, prefiero dibujar a las chicas de ever after high, con lapiz, goma, y papel, mirando mi ordenador.Al menos yo no la necesito, y considero que es una aplicacion innecesaria, ya que no es tan dificil dibujarlas.

    ResponderEliminar
  2. Me he puesto en contacto con ellos. Estamos en tratos de o que quiten esa imagen o que me paguen por usarla ya que ellos hacen pagar. Si fuera free to use, pues no les haria pagar, pero al ser una de las especiales..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer Story manoseando con la app te desbloqueó vieno un video de 16 segundos. A mi antes de ayer me apareció que tenía que comprarla...

      Es raro... a ver si te solucionan algo

      Eliminar
  3. Yo no encuentro el segundo juego por ninguna parte.

    ResponderEliminar
  4. Yo no encuentro el segundo juego por ninguna parte.

    ResponderEliminar