26 mar 2014

Lizzie Hearts

Después de que hace un par de semanas se colará la carta de Lizzie... ¡Ya está disponible en la web oficial española la carta de Lizzie Hearts! Será la siguiente Royal básica en salir a la venta.

http://bloggeverafterhigh.blogspot.com.es/p/alumnos.html

Es una Royal de lo más preciosa. Y aquí os dejamos su biografía completa para que descubrais más cosas de esta nueva alumna de Ever After High:

http://bloggeverafterhigh.blogspot.com.es/p/alumnos.html

Parece que tenemos otra hija de villana de cuento que no quiere seguir los pasos de su madre. Otra Rebelde para la causa.

6 comentarios:

  1. Me encanta creo que es mi Real favorita esque los de Mattel le han echo un artwork pre-ci-o-sa estoy ansiosa por ver su muñeca :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría!! Si! El Artwork es precioso, también estoy ansiosa por ver la muñeca!! Me encanta el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, espero que saquen más personajes de ese cuento ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya esta disponible en la pagina en Español latino......pero por alguna rara razón esta en Ingles xD jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo sabiamos, pero nosotros estamos esperando a su versión española de España. Y por lo que se ve los de EAH se han confundido al publicarla. Seguro que en unas horas estará todo solucionado.

      Eliminar
  4. Ok.......Bueno probablemente en unos días más ya este disponible para todos los idiomas :) . Si esperemos que se resuelva pronto :).

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! No puedo esperar a ver su muñeca en unos meses ♥

    ResponderEliminar