14 dic 2013

Todo Cupid

¡Tenemos, gracias darth-alinart, las primerísimas fotos de la nueva y esperada muñeca de Cupid en su caja! Y en excelente calidad.


 De momento podemos apreciar que el pelo va a necesitar de mucha ayuda y que, como en MH, aquí van a predominar los stands negros.

 También os dejamos sus fotos de stock, ya sabeis, esas fotos donde la muñeca parece maravillosa sobre un fondo blanco.


Si no quieren hacer cada stand de un color, ¿qué les costará, al menos, poner a los Royal stands dorados y a los Rebel plateados como a Apple y Raven?  Porque a Cupid no le pega nada de nada un stand negro...
Al menos parece que este nuevo stand tiene el gancho de sujección transparente igual que el palo. Un gran acierto para los que no nos gusten que se vean demasiado los stands.


¡Menuda preciosidad los detalles de los zapatos!  La verdad es que Mattel y sus diseñadores han hecho un trabajo maravillástico.
Como veis, esta nueva versión de Cupid, lejos de Monster High, también conserva su arco y flechas, pero esta vez en vez de llevarlos en una muñequera, los lleva al modo tradicional, con un buen arco y un delicado carcaj con un corazón pintado.

Y como regalo: ¡unas nuevas fotos de su album promocional!




En la serie tiene unos pendientes negros de corazoncitos y la muñeca parece que no los tiene. Y su anillo debería de ser rosa. Aunque a estas alturas ya sabemos que están basadas en sus artworks y no la serie.

Aún así, Cupid nos ha robado el corazón... ¿Y a vosotros?


4 comentarios:

  1. Menudo peló más raro! Me he sorprendido un montón al verla, pensaba que en la caja iba a venir como en la foto qué publicasteis de la muñeca de Cupid, cuando salga en España, igual me la compro, pero con esos pelos, lo dudo mucho. Vosotros que pensáis?

    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque su cabello sea Raro,seguro al sacarla de la caja se acomodaran XD,Es muy bella

      Eliminar
  2. Me gusta pero no me gusta jajajaja
    Me encantan los detalles de la muñeca, pero la verdad es que la cara pierde muchísimo, esos labios, como ya he dicho en otras ocasiones, no me gustan. Pero bueno, es cierto que en lo que se refiere a los detalles de los complementos no podemos quejarnos, porque la verdad es que están geniales.
    Sobre lo de los Stand estoy muy de acuerdo con vosotros. Muchas de las MH al final tienen todo negro y bueno, no sería una mala idea que todas las EAH siguieran el patrón del colo Royal y Rebel para no ser todas negras. Porque además, en los peine-llaves de EAH el negro no me gusta en demasía como queda, la verdad XD.
    Sí, no sé que le hicieron en el pelo para meterla dentro de la caja, creo que Cupid sí que agradecerá que la saquen de la caja jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el detalle del iris en sus ojos y sus complementos son geniales pero en general todas las EAH no se terminan de parecer a su version animada... pero me imagino que cuando las tienes frente a frente la impresion debe ser distinta ,Cupid es una de mis favoritas y a mi si me gusta mas esta version que la de MH

    ResponderEliminar