19 nov 2013

Todo sobre Getting Fairest

¡Cuantas novedades en un momento! Eso si, todas sobre la nueva colección Getting Fairest.

Para empezar, tenemos fotos oficiales de las cajas de nuestras Royals y Rebels de cuento. Todas traen tres complementos para ponerse y aparte un espejito donde verse. Incluido su estantería, claro.



 Y... lo más chachipiruloso del día, es que también se han filtrado en Target las fotos promocionales de estas muñecas tan encantadoras.

Vemos a Apple White aún decidiendo que corona se pondrá para la fantastifiesta de esta noche. Tine una muy recargado pero a la vez elegante corona dorada con una gema de manzana en el medio y otra de color rosa realmente preciosa con un estilo muy sencilla que la hace única.



Raven en cambio, en la primera foto lleva uno de sus dos posibles alzacuellos. este en color lila que casualmente le viene genial con su camisón.El segundo es plateado de espinas.



Briar, cansada de sus gafas-corona, esta optando por ponerse unas gafas rosas translucidas o unas negras con pasta en forma de ramas rosas. Las cuales le combinan hechizantemente con su pijama y con el tocado enredadera que lleva en el pelo.




Maddie... ¡está maravillosa! Su nueva tiara tetera la sienta de cuento. Y la otra es con forma de gorrito corazón. ¡La verdad es que la sientan sombretásticamente bien!



Como podeis ver aún faltan un montón de fotos por revelar, ya que estas solo son algunas que ha colgado Target. Estaremos a la espera de las que ponga Ever After High oficialmente. Qué seguro se verán mucho más grandes y con mejor calidad.

Y las sorpresas no acaban ahí. También tenemos las fotos de las cajas de los nuevos playsets de la colección Getting Fairest y sus respectivas fotos promocionales.

El primer playset es el de Apple White, la más bella de todas. Podemos ver aquí la foto de su diván o sofá de descanso.

Las fotos promocionales son dignas de una delicada Royal. En la primera foto podemos verla mirandose al espejo con el nuevo collar que incluye el playset. Así como con su nueva corona.
El detalle de las gafas me parece ideal. ¿Significará que la perfecta Apple White usa lentillas? 

Un playset encantador para una futura reina.






Raven en cambio tiene un tocador del destino. Y aquí podeis ver su caja.Si os fijais aparece la Raven básica pero con sus nuevos auriculares de esta colección.

Es un playset muy completo. Lleno de detalles como un montón de frasquitos, una caja, un nuevo tocado malvado para la futura Madrastra de Blancanieves...








La verdad es que las imágenes aún son un poco mala y como he dicho tendremos que esperar un poco para verlas en grande y con todo lujo de detalles.
Pero de momento no nos quejamos, de hecho, ¡¡¡estamos más que encantados!!!

¿Y vosotro qué opinais de esta nueva colección?

1 comentario:

  1. no lleva lentillas, no lleva nada para que los demás no sepan que es imperfecta (aunque raven si lo sabe) lo pone en el libro

    ResponderEliminar