15 oct 2013

Zapatos de Cedar Wood

En Taobao ya hemos podido ver los prototipos de los zapatos que llevará la muñeca básica de Cedar Wood.


Dignos de la próxima Pinocho y de una Rebel, como yo.
Los detalles de madera y de las hojas talladas es de lo más bonito. Y seguro que con esas medias altas que lleva la harán toda una belleza. Está claro que Cedar no necesita mentir para decir que será una muñeca muy, muy  bonita.
Lo que ahora nos preguntamos todos es cómo será la muñeca, ya que Cedar Wood tiene sus propias articulaciones.

¿Qué opinais Royals y Rebels de Ever After Blog?


3 comentarios:

  1. ¡Cada día me gusta más esta muñeca! Y eso que no era una de mis favoritas...

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es una muñeca muy original y seguro que no nos defraudan! Yo desde que vi el personaje estoy deseando que saquen la muñeca!

    ResponderEliminar
  3. Oh que mona, seguro que mattel no nos defrauda y nos trae a la pinocho que conocemos, tan monay alegre como siempre ^^*

    ResponderEliminar