3 oct 2013

Lugares y colecciones

¡Buenos días!
Ya no queda nada para el merecidísimo fin de semana.

Os voy a dejar una noticia de los más curiosa que os dará que pensar a más de un@...

Acaban de salir más fotos de lo que contiene el Diario Secreto de Ever After High, el cual podreis ver su entrada pinchando aquí.
El diario incluye un montón de láminas con preciosas ilustraciones sobre el mundo de EAH. pero nosotros vamos a centrarnos en estas dos:


La primera imagen nos hacen una breve descripción de los lugares o actividades que se pueden hacer.
Y aquí es donde nosotros nos empezamos a preguntar cosas:

- Mad Hatter´s Tea Shoppe: La sombrerería-tetería del Sombrerero Loco, toma un té del padre de Maddie. Tiene tés de todo el País de las Maravillas los cuales te hacen encoger, crecer, desaparecer, reaparecer... ¡Es totalmente hechizante!
Claramente la tetería-sombrerería será un perfecto playset para una nueva Madeline Hatter.

- Looking Glass Beach: La Playa Reflejo de Cristal, el lugar perfecto para reflejarse. Las aguas siempre son claras, la arena siempre suave, y el sol está siempre brillando... de algún modo, incluso de noche.
Sin duda alguna una colección como Gloom Beah o Skull Shores de MH.

- Red Shoe Dance Club: El Club de Baile del Zapato Rojo, ponte tus zapatos de baile y corta una alfombra mágica a lo largo. Asegurate que nadie maldice tus zapatos, o bailarás, literalmente durante toda la noche.
Podemos ver una clara comparación con la colección Dance Class de MH. Por cierto, unas zapatillas rojas... ¿serán los chapines de rubies de Dorothy de el Mago de Oz?

Y por último, en la otra foto se ve un folleto de las cosas que podemos encontrar en la Villa Final de Cuento, donde podemos leer:
- Tower Hair Salon: La Peluquería Pomposa, coge las escaleras o trepa por la melena de Rapunzel hasta la torre para un encantador estilo que te hará parecer recien salida de un cuento de hadas. Hazte la mani-curse y pedi-curse... Hasta ahí puedo leer.
¿Otro playset pero con un toque Create a Monster donde poner mechas o cambiar el color del pelo a nuestras chicas de EAH?


Todas estas han sido nuestras especulaciones sobre los nuevos parajes de ever After High.
¿Qué opinais vosotr@s, serán playsets, nuevas colecciones...? ¡Dejadnos un comentario!

11 comentarios:

  1. Que emocioon! :P Estoy ancioso por saberlo!! xD

    ResponderEliminar
  2. que interesante, el playset de maddie promete mucho, sobre la coleccion de playa no se por ahora no me imagino a estas chicas con un bañador y la de baile sera espectacular.
    un saludo chicos :)

    ResponderEliminar
  3. Buah! Me encantó! Lo que más me gusto es lo de Dorothy! Me encantaria ver su personaje y el de las haas verde y blanca de la misma historia! :P En cuanto a la peluqueria me encatrá verlo tambien! AH! Y REZEMOS PARA QUE VENGA LA RATITA EN EL PLAYSET DE MADDIE! jaajajajja xD

    ResponderEliminar
  4. Si sale el playset de la tetería me lo compro fijo, me encanta Maddie, me encanta el sombrerero loco y me encanta el té ^^
    Ojalá saquen más personajes... Como Dorothy, o la muñeca de Kitty...
    Tampoco me imagino a las chicas con bañador...
    (Me tuve que cambiar el nombre porque google me suspendió la cuenta, tuve que poner mi apellido...)

    ResponderEliminar
  5. Las zapatillas del Mago de Oz no pueden ser, porque en el cuento original las zapatillas de Dorothy son de plata, las de Ruby son de la pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en el cuento original si son de plata, pero la pelicula, posteriores adaptaciones de musicales y demás los han convertido en rojos y así será por siempre en la sabiduría popular jeje.

      Yo siempre los había conocido como los chapines de rubies ^^

      Eliminar
    2. Si pero igual, las zapatillas son del cuento 'The Red Shoes'

      Eliminar
    3. ¡Claro! ¡muy buena puntualización!
      Lo único que a mi me hacia ilusión ver a Dorthy y compañía. XD

      Eliminar
  6. Me gustaría que con la colección de bañadores venga la hija de la sirenita

    ResponderEliminar
  7. Si sale playset de Maddie quiero verlo. Es más, creo que voy a esperar a ver si lo sacan para tener a Maddie, que me encanta! pero ese playset tiene muy buena pinta! Ojalá lo hagan.

    En la colección de baile podrían poner a la hija de la Bella y la Bestia :)

    ResponderEliminar