27 sept 2013

VideoClip Oficial Ever After High

Hola Royals y Rebels.
Sabemos que es algo tarde como para andar despiertos pero teníamos una sorpresita desde esta tarde que no queriamos dejar pasar.

¡¡¡Tenemos en Exclusiva en Ever After Blog el VideoClip Oficial de la canción de Ever After High!!!


Sentimos la calidad pero una televisión y una cámara no dan para mucho más.
El videoclip lo hemos sacado de la Presentación que se está celebrando estos días en los centros comerciales de El Corte Inglés.

¿Qué os ha parecido? Yo la verdad me esperaba que aparecieran todas un poco más"princesas".


6 comentarios:

  1. Me gusto mucho *_*
    Lo puedo compartir en facebook? :D

    ResponderEliminar
  2. Lo encontrarás en nuestro canal de FB, y de ahí, si quieres, puedes compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el video jeje.
    Por cierto soy la que se puso como una loca en el comentario de tu eres royal y so soy rebel
    Tengo que decir que sin vosotros no habria hecho el test. Ya que recibi el correo pero no hice el test hasta ver vuestra entrada. Ayer me trajeron a mi queridisimaaaa APPLE ahora os entiendo wue deciais no puedo parar de mirar a mi apple, ya somos dos xD Muchaaaas graciaaas.
    PD: me encantan vuestros dis blogs. El de MH y este.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tenemos que darte las gracias por tanto apoyo y comentario Azusa!
      Así da gusto!
      un abrazo enorme!!!:D
      nos alegramos que te gusten los blogs (^^,)

      Eliminar
  4. http://youtu.be/x2YtVEtrNaE - commercial tv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este mismo anuncio ya lo subimos nosotros hace semanas y en español:
      http://bloggeverafterhigh.blogspot.com.es/2013/09/esperad.html

      Lo podrás encontrar en esa entrada del blog o si no en nuestro canal de Youtube.

      Eliminar