29 sept 2013

¡Damos la bienvenida a Alba Kadabra!

Ever After Blog abre sus puertas a su primera ALUMNA OFICIAL del blog.

Se trata de la alumna Rebel Alba Kadabra:


¡Es la hija de Merlín el Encantador! Aunque pronto sabreis que no se le da muy bien eso de la magia. 
Para ser sinceros, sabe más de un truco que puede llegar a crear un buen espectáculo y dejaros con la boca abierta.
Os dejamos su ficha oficial para que la conozcais un poco mejor:


¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y que le deis una calurosa bienvenida.
Un saludo Royals y Rebels.

Recordad que es un dibujo y personaje de creación propia y que su uso ajeno a este blog está prohibido.


19 comentarios:

  1. Wow que bella es y que bien esta echa parece una e ver after High oficial;)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía como habéis captado la esencia de EAH! Está genial, es preciosa, no tengo palabras.

    ResponderEliminar
  3. Con que programa las has dibujado? Las bases las ha creado tú? ¡Está perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola rocío.
      Dibujé con el paint tool sai y pinté con photoshop^^
      usé de base la cara de raven y las medias k no me salían. El resto es 100 por 100 mio^^

      Eliminar
  4. han super ultra nmodificado una base de raven como mola que programa usais y por cierto bienvenida y tu que aras en el blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad como he dicho a rocío de base he usado la cara y las medias, el resto es dibujado desde cero^^
      por ahora no tiene asignado nada especial en el blog^^

      Eliminar
    2. Es preciosa, envidio tu talento para dibujar. Me encantaría tener un personaje, pero no me quedan bien.

      Eliminar
  5. Que bonita! yo también tengo dos O'Cs, en mi blog lo puedes encontrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden poner direcciones Calaverico, eso es spam.
      Si quieres enviarnos una dirección, mandanosla al correo electrónico. ;)

      Eliminar
  6. Que bien que te quedo!! Yo tambien tengo varias ideas, nombres para inventar personajes, pero nunca hice al personaje en otro lugar mas que en mi imaginacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues podrías pasarlo a papel y lápiz!
      segur oque quedan cosas preciosas!

      Eliminar
  7. Me encanta!!! No parece sacada de Raven. Como hagas más personajes tan buenos como este, me vas a acabar introduciendo en el mundo de las EAH ya del todo!!! xD Me encanta lo currado que está y la biografía también!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Hola, no entiendo muy bien a que te refieres, por que estoy viendo el la lista de la gente que nos sigue que ya estas matriculado....

      Eliminar
    2. esta bien ya aclare mi duda

      Eliminar