6 jul 2013

La Historia/Diario de Briar Beauty

Ayer os mostramos como de los marca páginas que venían con las nuevas muñecas de Ever After High, al desplegarlos, podíamos leer el diario de cada una de las Royal y Rebel.
Pues bien, os prometimos que los teníamos en español, y así es, traducidos por nosotros aquí os dejamos el primer diario de los cuatro que podemos leer: El Diario de Briar Beauty.

¡Cuando lo leas descubriréis un montón de cosas que jamás hubierais imaginado!


Y después de leerlo no os han venido un montón de preguntas a la cabeza?:

¿Habrá una nueva colección llamada el baile del Día del Legado?
¿Será Duchess Shawn la chica mala de esta serie como lo es Toralei en MH?
¿Habrá colecciones de packs de ropas llamadas Book-to-School (Book=Back) juejo de palabras Vuelta-a-Clase?
Tenemos un nuevo personaje desvelado: la hija de Rapunzel, Holly O´Hair.
¿Sacarán el personaje de la Reina Blanca?

¿Qué opináis vosotros de toda esta información? ¡dejadnos vuestros comentarios!!!
Y cuando menos lo esperéis, el Diario de Madeline Hatter.


11 comentarios:

  1. Son muchisimas novedades en un momento, pero tengo que decir que tengo MUCHISIMAS GANAS DE VER A LA HIJA DE RAPUNZEL!!!

    ResponderEliminar
  2. y yo,seguro que tiene el pelo super largo,bueno,si acaso hasta los tobillos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual no eh.. igual se revela y se lo corta porque está harta... :P

      Eliminar
    2. Si no sigue su destino de Rapunzel, puede hacer anuncios de pantene.

      Eliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de ver a Duchess Swan... Y saber si es mala o solo esta enfadada con Apple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. swan,parece ser que significa cisne,osea que puede ser hij@ de la princesa cisne,no

      Eliminar
  4. La hija de rapunzel se llama Holly o'hair y Duchess swan es la hija de la princesa del lago de los cisnes y tiene celos de Apple porque daring prefirio pedirle salir a ella

    ResponderEliminar
  5. yo creo k duchrdd swan es la hija del patito feo ..no se ..

    ResponderEliminar
  6. puede ser,ah y chicos,os he enviado un fan-art sobre Holly O,Hair,espero que os guste,ya mismo estoy haciendo uno sobre Duchrdd Swan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos ha llegado nada clawdeen15. podrías reenviar :)

      Eliminar
  7. ya sta,renviado,para la proxima,mi nombre de correo electronico es estherteco@hotmail.com

    seguramente os pondra Esther Terrero Coronilla

    bsssss :3

    ResponderEliminar