9 jun 2013

¡¡¡Muñecas EAH Próximamente!!!


¡Feliz domingo Royals y Rebels!!!

¡Corre el rumor de que las muñecas de Ever After High están más cerca de lo que esperábamos!
Parece ser que alguien ha escrito a la cadena de tiendas Justice preguntandoles respecto al tema EAH, más concretamente acerca de los marcapáginas que nosotros ya publicamos en una entrada anterior, y esta ha sido la respuesta de su director:


"Soy el director de la tienda Justice y acabamos de empezar a promocionar EAH continuando con el éxito cosechado por las MH. Tenemos un pequeño stand comercial en la tienda y hemos recibido marcapáginas promocionales con los dibujos de Raven, Apple, Madeline y el personaje de la Bella Durmiente. Estamos esperando las muñecas a finales de junio principios de julio. Estoy seguro de que estarán listas completamente en Navidad y que será de imposible encontrarlas en ningún lado al igual que pasó con MH hace 3 años. Dentro de poco comprueba tu tienda Justice para ver si están las muñecas o vé ahora si quieres los marcapáginas :) son gratis."

¡Esta noticia me ha dejado más ansioso de lo que ya estaba por tener las muñecas de EAH! ¡Quizas no tengamos que esperar a la Comic Con para descubrirlas!!!

¿Qué opinais vosotr@s???


Fuente: foro de MH.

8 comentarios:

  1. Feliz domingo a ti también Story :)

    Yo quiero como loco a la hija de caperucita roja *.* Esto significa que en agosto también estarán en España :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible!!!
      Aunque para Cerise quizas debamos de esperar un poquito más. Aquí en Ever After Blog sospechamos que la primera tanda de muñecas en salir al mercado serán Apple, Raven, Maddy y Briar, ya que como ocurre con MH primero sacan su biografía en la web y después las muñecas.
      Y solo tenemos constancia de momento de estas cuatro ^^

      Eliminar
    2. estoy loca por que llegue agosto, como es el cumple de mi hermano, tengo excusa para ir a buscarlas.

      Eliminar
    3. ¡¡¡MOMENTO DE AHORRAR!!!

      Eliminar
  2. A prepararse para correr! Unas deportivas, un buen chándal... ¿Que nos falta? ¡El dinero! Me temo que tendré que esperar asta navidades y pasarlas un poco "angustiado" cómo en 2010 con las dichosas mh que no aparecían. ¿Ansioso? ¡Claro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muahahaha, Maddie está cada vez más cerca de caer en mis garras!

    ResponderEliminar
  4. Hombre, tanto las primeras básicas de MH como las segundas salieron en junio-julio. Supongo que ya tienen lo suficientemente estudiado el mercado como para saber cuales son las mejores fechas para sacarlas, así que sí, ya voy oliendo como llega mi futura Raven

    ResponderEliminar
  5. Apple va ser mia, solo me falta el dinero. Ojala que las vendan como las primeras mh

    ResponderEliminar