8 may 2013

Nuevas pistas...

Las pistas de esta semana no dejan de seguir siendo un misterio... podríais saber que personajes se esconden tras ellas?


"Pick your poison!" ¡Elige tu veneno!
Quizas no solo vayan al Ever After High los hijos e hijas de los personajes buenos de los cuentos de hadas... y si también fueran de los villanos? Como por ejemplo de la malvada madrastra de Blancanieves???!!!


"Will true love be a part of your tale?" ¿Será el amor verdadero parte de tu cuento?
Se rumorea que este acertijo trata sobre Cenicienta pero... Qué amor verdadero no forma parte de cualquier cuento?


"Why is a raven like a rewrite desk?" ¿En qué se parece un cuervo a un escritorio?
Y esta pista es la más dificil hasta la fecha... Según Airin y Caronte se trata de una pregunta que le hace el sombrerero a Alicia. ¡Qué nervios!


Estamos ansiosos por descubrir las nuevas imágenes de la semana que viene!!!
De mientras... os esperamos al final del cuento.

Besitos.



12 comentarios:

  1. La ultima pregunta es la adivinanza que le hacen a Alicia "en que se parece un cuervo a un escritorio?", asi que la cosa va con Alicia en el Pais de las Maravillas.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, justo estaba apunto de escribir lo de alicia. Es una adivinanza del sombrerero de Alicia

    Why is a Raven like a writing desk? "Because it can produce very few notes, who they are very flat; and it is nevar [sic] put with the wrong end in front."

    ahí es ná

    ResponderEliminar
  3. Se me han adelantado con lo del Sombrerero xDDD

    Llevo un par de días emocionadísima por si hacen a la hija del Sombrerero... aunque una hija de Alice me valdría de sobra también, es mi cuento preferido.

    ¡Enhorabuena por el nuevo blog! Me gusta mucho el fondo, es muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Todo esto me parece súper currado... Que nos vayan dando pistas todos los meses hasta final de año... Nos van a tener súper enganchados mucho antes de que salgan las muñecas... Me encanta la idea que habéis tenido, os felicito chicos!!! :D Y no hagáis caso a los copiones, eso es problema de ellos, seguro que son críos y no saben lo que hacen!! Mucho ánimo y pa'lante que este blog promete mucho :D Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Moni!!!! eres un encanto, como siempre ^^

      Eliminar
  5. Me come la intriga, ¿Qué rostros esconden esas siluetas?

    Fijaos en la persona de la 3ª imagen, la del fondo azul... ¿No tiene la misma silueta del pelo que vuestro logo del blog?

    Si os habéis dado cuenta fijaos en vuestro logo, pero en el que habéis creado vosotros no, en el opaco.

    ¿Lo tenéis?
    Tiene labios rojos como la sangre, pelo negro como el carbón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si .Se habla como que podría ser snow-white... jaja y moni tiene razón.. con la intriga lo están petando... no lo podían haber hecho mejor... jaja :P A nada que las caras sean parecidas a las de las MOnster, y los cuerpos iguales... triunfarán.

      Eliminar
    2. ¿Van ha ser con los cuerpos y el estilo de la cara igual al de las monsters? Menos mal...

      Yo me las compraría si fueran así. Pero es que si son como las Barbies... Pues como que no pegaría, y tendría en mi casa unas muñecas azules, rosas y transparente, cabezonas, flacas y bajitas con unas vesidas de princesas mucho más grandes.

      También espero que hagan elfos, hadas y cosas de esas... Por que si no me voy a la tienda Disney y os doy un adelanto.

      Solo quiero que con lo que se lo están currando no nos decepcionen...

      Eliminar
    3. yo imagino que si, que los cuerpos tendrán que ser de monster high para arriba, en cuanto a calidad... Espero que no hagan muñecas tipo barbie la verdad..XD

      Eliminar
  6. lo del amor verdadero se me hace mas a la bella durmiente por lo del beso del amor verdadero despertara

    ResponderEliminar
  7. Cuerpo MOnster y caras humanas.... TRIUNFAN SEGURO!!!!!!!! espero que el tono de piel no sea arcoiris como las Monster... que menuda gama Pantone que tenemos...

    ResponderEliminar
  8. lo de los cuevos supongo que es por aurora (la bella durmiente) malefica (la mala) tenia uno de mascota

    ResponderEliminar