21 may 2013

¡Más novedades!



Como cada martes EAH nos trae nuevas pistas de su mágico mundo:


Una nueva alumna nos es desvelada. Tiene un ratoncito en la mano y una tetera en la otra, asi que es probable que proceda del cuento "Alicia en el país de las Maravillas" (A ver si su hija al menos se entera bien del nombre, y no transforma Underland en Wonderland) jeje


"Turn the key and let the story begin. Write down this magic keycode FIRSTDAYOFSCHOOL to use when you register here this summer"
Gira la llave y deja que la historia comience. Escribe abajo este código mágico PRIMERDÍADECLASE para usar cuando te registres este verano.


Un chico! Tiene un aire a Invisibilly ¿Verdad? ¡Qué ganas de que desvelen ya las imágenes!


"You hold the key to your destiny. Your magic key code is SCHOOLALLOWANCE. Write it down to use it when your register here this summer"
En tus manos está la llave a tu destino. Tu código mágico es TOLERANCIAESCOLAR. Escribelo abajo cuando te registres este verano.


Me recuerda a la falda de Draculaura Picture day. Sostiene una cesta, ¿No?  Tal vez estemos ante la hija de Caperucita Roja.
Y sabeis lo mejor? Que haciendo zoom en la imagen y cambiandole los brillos podemos ser capaces de ver el personaje que se esconde en las sombras!!!! Y gracias a Javi aquí la teneis!

 

Bueno bueno... quién podra ser? ese bolso no es el mismo de las últimas pistas que tenía forma de manzana? será Blancanieves? Y que es lo que lleva en los brazos? un libro?

E aquí su pista semanal:


"Unlock your destiny with this magic key code: STARTYOURSTORY Write it down when you register here this summer"
Descubre (Desbloquea) tu destino con este código mágico: EMPIEZATUHISTORIA. Escribelo abajo cuando te registres este verano.


Y como anuncian en cada uno de los lugares...


Empieza a escribir tu historia la semana que viene.
El primer capítulo empieza la semana que viene.
Tu Felices Para Siempre empieza la semana que viene.

Qué empieza la semana que viene??? No lo sabemos, pero estamos más que ansiosos por descubrirlo!!!

No es que hayan desvelado esta semana gran cosa, pero me alegra ver a un chico tan pronto : )
¿Qué opinais?
Muchas gracias por todo el apoyo y ayuda que recibimos en los comentarios. Muchas veces nos haceis darnos cuenta de cosas que se nos han pasado completamente : D


12 comentarios:

  1. me encanta esto ,!!!!!!!,ya quiero saberlo todo!!!!,gracias chicos por la informacion besos

    ResponderEliminar
  2. me muero por que saquen mas cosas! me pregunto si esos codes darán cosas exclusivas para cuando se registre uno deberían tener guardados a parte los códigos para revisarlos después a la mera hora :D

    ResponderEliminar
  3. Hennry ¡he encontrado la imagen de esa Caperucita! es rubia con un sombrerito... te la envio despues:D
    Besos Toner.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bien! =) La semana que viene!! La del zoom me recuerda a Lagoona!
    Estáis seguros que no sé puede hacer lo del zoom en otras siluetas xD????

    ResponderEliminar
  5. Hola, me he estado fijando en la 1ª imagen la del fondo rojo y me he dado cuenta de que en el fondo hay otra silueta. ¿Quién será? =D

    Me gusta el blog y espero impaciente a que salgan las muñecas.
    Es un blog muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hicimos una entrada sobre ella también.. aun no podemos saber nada :P estamos impacientes todos jeje

      Eliminar
    2. La que está detrás se llama Briar Beauty.

      Eliminar
  6. Noticia Exclusiva de mi Amiga chicos!! http://everafterhigh.forumcommunity.net/?t=54429847 checken!

    ResponderEliminar
  7. La de caperucita es igual que lagoona blue!!Es un calco o solo me lo parece a mi?XD

    ResponderEliminar
  8. La primera se llama Madeline Hatter la hija del sombrerero loco, la que está detrás de ella se llama Briar Beauty la hija de la bella durmiente. La segunda se llama Aslhynn Ella la hija de la cenicienta y el chico se llama Hunter Hunstman el hijo del cazador. Y la última se llama Apple White la hija de blancanieves.

    ResponderEliminar